Guanajuato

Los detienen luego de abandonar dos cuerpos encobijados en Brisas del Campestre

Los detenidos fueron rastreados luego de abandonar dos cuerpos encobijados en la colonia Brisas del Campestre, una con el mayor índice delictivo de la ciudad

Fueron relacionados con actos delictivos.
Detenidos portaban un arma de fuego. Fueron relacionados con actos delictivos. (Especial)

Luego del seguimiento con cámaras de vigilancia y un operativo en la zona, cuatro personas fueron detenidas acusadas de abandonar los cuerpos de dos personas sin vida envueltos en cobijas en la colonia Brisas del Campestre en León.

El hallazgo de los cuerpos se realizó el paso domingo 18 de febrero, cuando vecinos de la colonia Brisas del Campestre reportaron que sobre la calle Brisas de Toledo y bulevar Balcones de la Joya localizaron dos personas sin vida envueltas en cobijas.

Al arribo de las unidades de emergencia confirmaron el incidente sin que hasta el momento los cuerpos hayan sido identificados, el lugar se puso a disposición de las autoridades ministeriales para los peritajes correspondientes.

Tras el hallazgo, mediante el análisis y la tecnología de las cámaras de videovigilancia se observó una camioneta Nissan Pick Up con camper en color blanco salir de la colonia cerca a la hora del incidente.

Con seguimiento se observó que ésta pasó por el arco carretero de la salida a San Felipe, y horas más tarde se ubicó el ingreso de la camioneta al municipio, esta información se dio de conocimiento a los agentes cercanos a la zona; fue a la altura de la colonia Bosque Azul que lograron detener el automóvil.

Como medida de seguridad se les pidió a los tripulantes bajar para realizarles una inspección y fue al interior de la camioneta que se les encontró un arma de fuego corta, dos cargadores, 29 cartuchos útiles, 4 teléfonos celulares y 13 mil pesos en efectivo.

En el lugar fueron detenidos Arturo, de 40 años, quien cuenta con 13 registros en el control de detenidos; Brian Joel, de 29 años, él cuenta con 39 detenciones previas; Marco Antonio, de 26 años y María Angélica, de 18 años.

Los detenidos, así como lo asegurado ya se encuentran a disposición de la Fiscalía General de la República y se investigará su probable participación en el delito de Brisas del Campestre.

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último