Guanajuato

Asesinan a un hombre cuando llevaba a la escuela a sus hijos; se trata de un abogado penalista

El ataque ocurrió cerca del lugar conocido como La Antorcha, una de las entradas a la ciudad con mayor flujo vehicular

La víctima transportaba a sus hijos.

Un hombre fue asesinado mientras conducía su vehículo en el que transportaba a sus hijos; los menores no resultaron heridos, de acuerdo con testigos, los agresores escaparon en una motocicleta.

El ataque ocurrió alrededor de las 9:00 a.m. del miércoles, cuando la víctima circulaba sobre el Boulevard Insurgentes, a la altura del cruce con el libramiento Morelos, cerca del lugar conocido como La Antorcha.

La víctima viajaba en un automóvil Volkswagen color gris, cuando, al parecer, dos personas a bordo de una motocicleta se acercaron del lado de la puerta del conductor y comenzaron a realizar disparos con arma de fuego.

Luego del ataque eran visibles los impactos de arma de fuego en la ventana del lado del conductor, quien falleció en el lugar, por lo que se tuvo que implementar un operativo en la zona.

Cercano al lugar de los hechos se encuentra el arco carretera del C4, desde donde se realiza la videovigilancia de la ciudad; sin embargo, hasta el momento no se habían reportado detenciones. Solo se realizó un operativo en la zona y Seguridad Vial se encargó de controlar el tráfico vehicular.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos