Guanajuato

Xóchitl Gálvez firma con sangre su promesa de no remover los programas sociales

La candidata a la presidencia de la coalición Fuerza y Corazón por México, prometió que los apoyos a adultos mayores serán a partir de los 60 años y que ningún programa será eliminado; procedió a pincharse el dedo.

FIrma con sangre.

En su arranque de campaña en Guanajuato, la candidata a la presidencia por la coalición Fuerza y Corazón por México, Xóchitl Gálvez, aseguró que no eliminaría ningún programa social, posterior invitó a un notario al escenario, y rodeada por los candidatos de Guanajuato, se pinchó un dedo para firmar con su sangre esa promesa.

En su discurso Xóchitl Gálvez prometió regresar la paz a Guanajuato, y fue al final de su intervención cuando, en un estrado realizó esta promesa de campaña, los más de 20 mil asistentes al estadio Sergio León Chávez la aplaudieron y comenzaron a aclamarla con gritos de “presidenta”.

Xóchitl Gálvez.

La candidata aseguraró que gobernaría junto con Libia García en Guanajuato, para construir la paz que se busca en Guanajuato, “vamos a defender el valor de la vida, el valor de la libertad, y el valor de la prosperidad”, agregó emocionada la candidata que recorrió el escenario de unos 10 metros para llegar a todo el auditorio del estadio.

A su llegada la candidata recorrió el largo escenario colocado sobre el césped del estadio Sergio León Chávez, tomándose fotos con los asistentes y teniendo una intervención de unos 10 minutos, cerró su primer día de actividades de campaña electoral.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos