Un hombre fue detenido luego de que catearan su domicilio y fuera encontrada un arma que tenía relación con un doble homicidio. Contaba también con equipo táctico y habría asesinado a dos personas en un taller en el municipio de Irapuato.
Con el uso de inteligencia y tecnología, la Fiscalía de Guanajuato rastreó el movimiento de un arma de fuego utilizada en el homicidio de dos hombres y cateó un domicilio, donde logró la detención del presunto responsable en posesión del arma homicida y obtuvo su vinculación a proceso penal.
La Fiscalía presentó datos de prueba como fuente de información obtenidos a raíz de actos de investigación para esclarecer el homicidio de Pedro Arturo y Carlos , derivado de un ataque armado a un taller de maquiladora, el 27 de junio de este lao, en la colonia San Gabriel II Sección.
En esa fecha, FELIPE ÁNGEL “N”, llegó a la colonia e ingresó al taller realizando diversas detonaciones en contra de Pedro Arturo y Carlos “N”, provocando que el primero muriera en el lugar y de Carlos, días después, en el hospital general a consecuencia de las lesiones causadas.
En la investigación que siguió al doble homicidio, Agentes de Investigación Criminal identificaron al presunto responsable y el arma usada, esto con información del análisis realizado por el laboratorio de balística de la FGEG, lo que los condujo a un domicilio ubicado en el Fraccionamiento Galaxia El Naranjal.
Felipe Ángel de 25 años, fue detenido y se cateó el lugar; ahí se localizó el arma de fuego utilizada en el doble asesinato, además de celulares, cascos tácticos, polvo de color blanco, hierba verde y seca, ropa táctica, entre otros objetos. El presunto responsable fuera vinculado a proceso penal y permanecerá en prisión.