El Foro del Lago, en el Parque Explora de León, Guanajuato, se transformó en un escenario de luces, acordes y recuerdos compartidos. Me verás volar, el ensamble tributo a Soda Stereo del Tecnológico de Monterrey Campus León, reunió a más de 50 artistas —entre estudiantes y Exatec— que hicieron vibrar al público con una puesta en escena que trascendió el formato de concierto para convertirse en una experiencia sensorial.
El espectáculo fue un ensamble de baile, música y canto. Desde los primeros compases de “No Existes” y “Lo que sangra (La Cúpula)”, el público se dejó llevar por la energía del rock argentino. Coreografías, visuales envolventes y una atmósfera ochentera acompañaron el recorrido musical por clásicos como “Prófugos”, “Nada Personal” y “Cuando pase el temblor”. El segundo acto llevó la emoción al máximo con temas como “Persiana Americana”, “En la ciudad de la furia” y “De música ligera”, himnos que encendieron las voces y las memorias de todos los presentes.
Verles en el escenario, dándolo todo, conectando entre ustedes y con el público, reafirma mi firme convicción de que no hay mejor manera de trascender que transformando vidas
— Pily Muñoz, directora de Liderazgo y Formación Estudiantil
Por su parte, Alfredo de Alba Ramírez, director general del campus, destacó: “En escena vemos las voluntades y talentos de estudiantes, cuya determinación y entrega se transforma en música, canto y danza”.
Entre aplausos, luces y ecos de emoción, el Tec de Monterrey Campus León despidió una velada donde el arte y la pasión se unieron para rendir homenaje a una de las bandas más importantes del rock en español.

