Jalisco

Localizan a pesado cerdo deambulando por transitadas avenidas de Guadalajara

El animal fue resguardado por elementos del cuerpo de bomberos; se desconoce como es que el puerco llegó a este lugar a mitad de la ciudad

La autoridades tuvieron que trasladarse a uno de los puntos de mayor tráfico y movilidad de toda la ciudad de Guadalajara.

Por causas desconocidas, esta mañana un cerdo de más de 120 kilos se encontró deambulando entre dos de las principales vialidades de Guadalajara, a pocos metros del Puente Atirantado.

El porcino de color marrón, fue rescatado por elementos del cuerpo de Bomberos de Guadalajara quienes lo remitieron ante personal del área de Protección Animal.

Durante la mañana, varios ciudadanos hicieron reportes que en el cruce de la Calzada Lázaro Cárdenas y López Mateos, se encontraba deambulando un cerdo de gran tamaño, por lo que, ante el riesgo que implicaba a los automovilistas y el propio animal, se desplegó un operativo para hallarlo.

El animal fue localizado descansando en el exterior de unos locales comerciales, por lo que de inmediato se dio aviso a personal calificado para poder hacer su traslado a una granja.

Se presume que el cerdo habría escapado de un vehículo que transportaba cabezas de ganado y su propietario nunca se percató.

La zona donde se localizó al animal está sumamente alejada de cualquier zona agrícola, lo que genera más incertidumbre de cómo el cerdo acabó en ese transitado crucero.

La autoridades tuvieron que trasladarse a uno de los puntos de mayor tráfico y movilidad de toda la ciudad de Guadalajara.
Tags

Lo Último


Te recomendamos