Jalisco

¡Su madre lo entrega! Presunto homicida que atacó a un hombre en el tren ligero tapatío fue entregado

Sería el responsable de agredir con un cuchillo a un hombre el pasado lunes por la mañana afuera de las instalaciones de la Línea 1 del Tren Ligero de Guadalajara

Se informó que el agresor habría sido entregado por su propia madre después que su hijo le confesó e hecho.

Elementos de la Fiscalía de Jalisco lograron la detención de un hombre que estaría involucrado en el asesinato de un joven de 24 años el pasado lunes por la mañana en uno de los puntos más populosos de la Zona Metropolitana de Guadalajara, afuera de la estación Periférico Sur de la Línea 1 del Tren Ligero.

Se informó que esta persona habría sido entregada por su propia madre después que su hijo le confesó el hecho.

Christian Giovanni “E.” presuntamente privó de la vida a un hombre en las inmediaciones de la Línea 1 del Tren Ligero. Con base en las primeras investigaciones, se ha podido establecer que dicha persona iba a bordo de una unidad del transporte público cuando sostuvo una discusión con su víctima, quien también viajaba en la misma unidad la mañana del lunes.

El crimen ocurrió en uno de los puntos más populosos de la ciudad durante las mañanas, afuera del Tren Ligero tapatío.

Ambos descendieron sobre Periférico a la altura de avenida Colón, en la colonia Santa María Tequepexpan, en San Pedro Tlaquepaque en donde el detenido sacó un cuchillo con el que hirió de muerte al otro masculino.

Según se informó, el agresor, quien se encontraba bajo los efectos de las drogas y había salido de trabajar como guardia de seguridad privada, se fue a su casa y mientras veía las noticias se percató de lo que había causado y que testigos alcanzaron a apreciar que el agresor portaba uniforme.

Ante el temor de ser identificado, Christian Giovanni “E.” le habló a su madre y le confesó los hechos, siendo la señora quien decidió entregar a su hijo para que respondiera por sus actos.

El presunto agresor fue detenido por elementos de la Fiscalía y en próximas horas será turnado ante un juez para que responda por sus acciones.

Tags

Lo Último

Te recomendamos