Saldo blanco reportan las autoridades municipales al desarrollarse los festejos del Atlas por su tercer campeonato este domingo por la noche.
Los jugadores rojinegros tuvieron a las tres de la tarde una misa en la Catedral de Guadalajara donde junto con el cuerpo técnico dieron gracias por la victoria y después bendijeron el trofeo. De ahí abordaron un autobús donde hicieron un recorrido por Calzada Independencia, avenida Juárez, Vallarta, Unión hasta llegar a Niños Héroes y de ahí a la glorieta homónima.
Son en total 300 policías de Guadalajara los que resguardan las celebraciones de la afición rojinegra por el bicampeonato del Atlas.
Se trabaja en coordinación con la Comisaría Vial, la Comisaría de Zapopan, así como Protección Civil y Bomberos de Guadalajara, para realizar los cierres de las vialidades por donde pasa el contingente.
La celebración reúne al momento a más de 20 mil personas sobre la glorieta de Chapultepec y Niños Héroes, donde se instalaron templetes y una estructura donde los jugadores estarán conviviendo con los aficionados rojinegros.
Se informó que el despliegue de seguridad continuará hasta que se retiren los últimos aficionados atlistas, que pudiera ser hasta horas de la madrugada.