Jalisco

Balean a suegro del “Chatón” Enriquez y fallece en el hospital

La víctima salió a defender a la esposa del futbolista a quien le querían robar su camioneta, cuando fue baleado; el incidente en Guadalajara

El incidente de seguridad se registró en la colonia Vallarta San Jorge.

El suegro del ex futbolista de Chivas de Guadalajara, Jorge “Chatón” Enriquez, perdió la vida esta madrugada después de ser baleado durante un asalto a mano armada afuera de su domicilio en la colonia Vallarta San Jorge de Guadalajara.

Se informó que la víctima salió a auxiliar a su hija quien estaba siendo despojada de su vehículo cuando le dispararon. La hija del fallecido es una conocida conductora de televisión en Guadalajara y quien ha laborado para diversos medios de comunicación en el occidenter del país.

El “Chatón” publicó en sus redes sociales un video del incidente, en espera de poder localizar a los responsables, pero después en otra publicación señaló que la Fiscalía le había pedido retirar estas imágenes de sus redes sociales por temas de sigilo de la investigación.

El lesionado recibió un impacto en el pecho y después fue trasladado a un hospital privado donde perdió la vida. Por medio de las redes sociales, “Chatón” hizo varias solicitudes para que las personas acudieron a realizar donaciones de sangre para su familiar.

Se espera que en breve la Fiscalía pueda proporcionar más información sobre este incidente. Por lo pronto la dependencia eliminó datos sobre el hecho en el parte de novedades que se emite de manera diaria.

A través de diversos medios, familiares y amigos de la familia del ex futbolistas emitieron su pésame.

Seguridad: fallece en asalto suegro del futbolista “Chatón” Enriquez

La dependencia estatal no ha infomrado

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos