Jalisco

Puesto de tacos en Guadalajara fue embestido por automóvil; hay seis lesionados

Autoridades informaron que cuatro de las víctimas eran comensales, los otros dos fueron heridos cuando el responsable pretendía escapar

A pesar del accidente en el puesto de tacos no dejaron de atender a los comensales.
A pesar del accidente en el puesto de tacos no dejaron de atender a los comensales. (FOTO: Fabricio Atilano / Bomberos de Guadalajara)

Un accidente vial ocurrido en calles de Guadalajara dejó seis personas lesionadas, después que un coche embistió un puesto de alimentos en calles de la colonia Ferrocarril. Autoridades informaron que cuatro de las personas se encontraban consumiendo alimentos cuando ocurrió el percance y dos más resultaron arrollados al momento en el responsable pretendía darse a la fuga.

Información relacionada: Menos accidentes viales se registran en Guadalajara, pero aumenta cifra de víctimas

El accidente ocurrió en un puesto ubicado sobre la calle 10 y la calle 7, cuando varias personas se encontraban en el sitio consumiendo alimentos, momento en que pasó por el sitio un automotor que arrolló a tres personas que se encontraban en el lugar.

Asustado por este incidente, el chofer del vehículo se metió en sentido contrario sobre la calle 10 y arrolló a otras dos personas que cruzaban la calle a dos cuadras de distancia.

Testigos del percance señalan que el conductor expedía aliento alcohólico cuando provocó el choque.
Testigos del percance señalan que el conductor expedía aliento alcohólico cuando provocó el choque. (FOTO: Fabricio Atilano / Bomberos de Guadalajara)

El responsable fue un hombre de 45 a 50 años de edad quien a decir de testigos presentaba aliento alcohólico y fue sometido por los propios vecinos de la colonia Ferrocarril que incluso lo golpearon y lesionaron.

“Se presta apoyo con ambulancias, paramédicos de nuestra dependencia, para darles las primeras atenciones y que sean valorados (…) ahorita los paramédicos nos van manejando el estado entre leves y regulares, con lesiones y probables esquinces”, señalo el oficial José Luis Gómez de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara.

Elementos de la Policía de Guadalajara tuvieron que intervenir para resguardar al responsable del accidente y evitar lo siguieran golpeando. Posteriormente fue entregado al agente del Ministerio Público para deslindarlo de responsabilidades.

Es importante mencionar que a pesar de este accidente en el puesto de tacos, la gente siguió llegando y mientras los paramédicos atendían por un lado a los lesionados, otros seguían comiendo como si nada hubiera pasado.

Policías de Guadalajara tuvieron que intervenir para auxiliar al conductor del coche que estaba a punto de ser linchado.
Policías de Guadalajara tuvieron que intervenir para auxiliar al conductor del coche que estaba a punto de ser linchado. (FOTO: Fabricio Atilano / Bomberos de Guadalajara)
DV Player placeholder

Tags


Lo Último