Jalisco

Alfaro confirma muerte de auditor interno de Secretaría de Administración por ataque armado

El mandatario afirmó que las autoridades no descansarán hasta dar con el paradero de quienes cometieron el crimen

Alfredo Velasco Lares director Auditoria Interna Jalisco asesinado

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, dio a conocer que fue asesinado Alfredo Velasco Lares, director de la Auditoría Interna de la Secretaría de Administración, quien fue atacado cuando viajaba a bordo de un vehículo oficial.

“Con profundo dolor les informo que se ha confirmado el fallecimiento de mi compañero Alfredo Velasco Lares, director de la Auditoría Interna de la Secretaría de Administración del Gobierno de Jalisco, presuntamente asesinado a bordo de su vehículo oficial”, escribió en su cuenta de Twitter.

Asimismo, dijo que la investigación está en curso y se dará con los responsables para que paguen por el crimen que cometieron.

“Las investigaciones están en curso y no descansaremos hasta dar con los responsables y esclarecer los hechos. De corazón, mi más sentido pésame a su familia, compañeros y seres queridos por esta terrible pérdida”.

“El suceso se registró aproximadamente a las 19:16 horas sobre la avenida Arbolada Bosques de Sta. Anita al cruce con Camino a las Moras, en la colonia Bosques de Santa Anita, donde se reportó la localización de un hombre de aproximadamente 55 años de edad, que a simple vista presentaba heridas al parecer por proyectil de arma de fuego, a bordo de un vehículo Toyota Prius modelo 2017, en color blanco”, detalló la fiscalía.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos