Elementos de la Fiscalía General de Jalisco, a través de la Fiscalía Especial en Personas Desaparecidas, catearon una finca relacionada con la desaparición de cinco jóvenes en Lagos de Moreno, el inmueble está en una zona colindante con el municipio Encarnación de Díaz.
Quizá te pueda interesar: Enrique Alfaro espera que FGR y el Gobierno federal “hagan lo propio”
Esta acción, ejecutada en la colonia Orilla del Agua en Lagos de Moreno, se encontraron zapatos y manchas de sangre, por lo que se presume que en ese lugar pudieron estar privados de su libertad.
El inmueble, que parece estar abandonado desde hace tiempo, fue asegurado por la fiscalía estatal y los peritos llevaron a cabo varias diligencias que permitan dar con el paradero de Diego Alberto Lara Santoyo, Roberto Cuéllar, Uriel Galván, Jaime Miranda y Dante Hernández.
En ese sentido, la fiscalía estatal aseguró que en todo momento se les ha informado a los familiares sobre los avances de las investigaciones del caso y que continuarán brindando la atención conforme a la ley.
También puedes leer: AMLO guarda silencio sobre asesinato de jóvenes en Lagos de Moreno
Estas labores de búsqueda y localización que se llevan a cabo continuarán hasta dar con el paradero de los jóvenes, afirmó en un comunicado la dependencia.