Jalisco

Detienen a implicado en desaparición de jóvenes en Lagos de Moreno

El hombre fue llevado a un reclusorio para que en los próximos días un juez determine su situación jurídica

Detienen a implicado en desaparición de jóvenes de Lagos de Moreno

La fiscalía de Jalisco informó que detuvo a Rogelio M.,quien presuntamente está relacionado con la desaparición de cinco jóvenes en Lagos de Moreno, hecho registrado el 11 de agosto en esa localidad.

Las autoridades locales detallaron que la captura ocurrió con ayuda de la Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), el hombre está en el reclusorio y fue puesto a disposición del juez de control que lo requirió.

Esto te interesa: Investigación por 5 jóvenes desaparecidos lleva al hallazgo de restos óseos

“Se llevaron a cabo diversos actos ministeriales con los que se logró identificar a dicho individuo como probable responsable, por lo que el Ministerio Público solicitó una orden de aprehensión por los delitos de desaparición cometida por particulares y delitos vinculados con la desaparición de personas”.

Rogelio M. fue puesto a disposición ante el Juez de Control del Tercer Distrito Judicial, cuya sede está en Lagos de Moreno, quien en los próximos días determinará su situación jurídica.

Para localizar a Roberto, Uriel, Diego, Dante y Jaime se han implementado varios operativos en fincas y diversos lugares de la región, en donde se aseguraron diversas evidencias para continuar con la investigación.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos