Jalisco

Claudia Sheinbaum: Jalisco no es bastión de Movimiento Ciudadano

El exbasquetbolista Gustavo Ayón y el exfutbolista Ramón Ramírez estuvieron presentes en el evento

Claudia Sheinbaum y Mario Delgado.

La coordinadora nacional de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, Claudia Sheinbaum continúa con su recorrido por diferentes puntos de la República Mexicana y en esta ocasión hizzo escala en Jalisco para la Firma del Acuerdo de Unidad para la Transformación en dicha entidad.

Quizá te pueda interesar: Un clavado en Morena, Rommel Pacheco se une al equipo de Claudia Sheinbaum rumbo al 2024

En la Arena VFG en Tlajomulco de Zúñiga en el Área Metropolitana de Guadalajara, militantes y simpatizantes se dieron cita para presenciar la firma de la unidad para la transformación.

De esta manera, empresarios, deportistas, artistas y académicos acompañaron a Claudia Sheinbaum, quien comentó que “la transformación tiene que llegar a este maravilloso estado, la transformación significa paz y prosperidad para todo el país”.

Durante su intervención, la exjefa de Gobierno de la Ciudad de México, afirmó que Jalisco no es bastión de Movimiento Ciudadano, pese a la gubernatura de Enrique Alfaro, “nuestros números nos indican que nosotros estamos por encima de Movimiento Ciudadano en intención de voto”, comentó Sheinbaum.

También puedes leer: “Las elecciones las cuida el pueblo de México”: responde Claudia Sheinbaum a Calderón

Por su parte, Mario Delgado, el presidente nacional de Morena, quien también estuvo presente en el evento, aseguró que Jalisco es muy importante para ganar la presidencia de la República en 2024, pues la entidad posee uno de los cinco padrones electorales más grandes del país.

Este sábado por la mañana, Claudia Sheinbaum tuvo un evento público en Nayarit, donde se dieron cita líderes de Morena, PT y el partido Verde.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos