Claudia Sheinbaum, virtual candidata presidencial de Morena, cerró su gira por Jalisco con un llamado a la unidad y la organización para llevar la Cuarta Transformación al estado y afianzarla en todo México.
Ante miles de simpatizantes en la Arena VFG de Tlajomulco, Sheinbaum dijo que no descansará hasta que las mexicanas y mexicanos tengan acceso a una vida digna, con comida saludable, educación, salud, vivienda, trabajo y seguridad.
“Si formamos todos comités, si nos mantenemos unidos, si seguimos movilizándonos y haciendo conciencia, estoy segura que en Jalisco va a ganar la cuarta transformación de la vida pública de México”, expresó.
La exjefa de gobierno resaltó la necesidad de obtener el triunfo electoral en todo el país, a fin de consolidar el proceso transformado del presidente Andrés Manuel López Obrador.
Gerardo Fernández Abarca, hijo de Vicente Fernández, el luchador profesional Ringo Mendoza, el doctor en filosofía David Bak Geller, la artista plástica invidente María Cecilia Santos, entre otros, estuvieron en el evento de Sheinbaum.
Sheinbaum se reunió con cuadros de Morena en Zapopan
Previo al evento en la Arena VFG, Sheinbaum se reunió con alcaldes, diputados, regidores y dirigentes de Morena en el estado de Jalisco. En el encuentro, afirmó la importancia de la unidad y habló de seguridad pública, área que dijo conoce muy bien por su experiencia como jefa de gobierno en la Ciudad de México.
“No puede haber ninguna política de seguridad sino se da atención a los jóvenes, por eso en la Ciudad hicimos dos universidades públicas, programas de jóvenes construyendo el futuro, jóvenes unen al barrio, barrio adentro y muchos otros en donde mi estimación es que sacamos a cerca de 11 mil jóvenes que estaban vinculados con alguna práctica delictiva a actividades distintas”.