Jalisco

Hallan celulares de los 5 jóvenes desaparecidos en Lagos de Moreno

A cuatro meses de su desaparición no se tiene certeza de qué sucedió con los jóvenes presuntamente secuestrados por el crimen organizado

Localizan más restos humanos calcinados en Lagos de Moreno

Este sábado la Fiscalía General de Justicia de Jalisco reveló que fueron localizados los teléfonos celulares de los cinco jóvenes desaparecidos el pasado 11 de agosto en Lagos de Moreno, Jalisco.

Quizá te pueda interesar: Restos encontrados en ladrillera podrían pertenecer a los cinco jóvenes de Lagos de Moreno

Trascendió que los dispositivos se encontraron enterrados en una de las fincas en las que estuvieron retenidos los jóvenes la noche en que los desaparecieron.

De esta manera se abre la posibilidad de que los investigadores puedan saber con quién se comunicaron Roberto Olmeda Cuéllar, Diego Lara Santoyo, Uriel Galván, Jaime Miranda y Dante Hernández antes de que se perdiera su rastro; además podrían recuperarse fotos, videos y mensajes de los aparatos.

También puedes leer: AMLO guarda silencio sobre asesinato de jóvenes en Lagos de Moreno

Pese a que no existen pruebas contundentes, tanto el fiscal del estado, Luis Joaquín Méndez Ruiz, como el coordinador del gabinete de Seguridad de Jalisco, Ricardo Sánchez Beruben, han mencionado que los restos calcinados encontrados el 20 de agosto en el horno de una ladrillera en Lagos de Moreno, corresponden con algunos de los jóvenes.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos