Jalisco

Conoce la nueva imagen de los parabuses de López Mateos

Las nuevas estructuras en las que trabaja el SIOP se colocan desde Periférico hasta Ramón Corona

Paraderos de López Mateos

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, compartió algunas imágenes mostrando los nuevos paraderos que se colocan sobre la avenida López Mateos.

Paraderos de López Mateos

“Así están quedando los nuevos parabuses que está haciendo la SIOP para la ruta #LópezMateos, desde Periférico hasta Ramón Corona, para ofrecer mejores alternativas de movilidad a los miles de personas que se trasladan desde o hacia el sur de la ciudad todos los días”, compartió en su cuenta de X.

Paraderos de López Mateos

No te pierdas: Reporte al 911 en Jalisco logro aseguramiento de personas y vehículo robado

Asimismo, dijo que para marzo, serán 16 parabuses con un diseño exclusivo, estructura de acero, techados, bandera informativa, señalización, balizados, banquetas renovadas y con accesibilidad universal, incluso algunos tendrán punto de recarga para la tarjeta de #MiMovilidad y, para finales de este año, serán más de 60.

Paraderos de López Mateos

“Tal y como nos comprometimos, estas acciones son parte de las soluciones que planteamos para agilizar la movilidad del sur, y además, se quedan como un legado para la ciudad y una muestra de que, si hablamos de movilidad para el presente y futuro, está primero Jalisco”, explicó.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos