Jalisco

Pablo Lemus arranca campaña por gubernatura de Jalisco arropado por militancia

En la Plaza de Armar de Zapopan agradeció el apoyo de la gente que lo respalda y que lo acompañara en la campaña

Pablo Lemus.

Pablo Lemus inició su campaña como candidato de Movimiento Ciudadano al gobierno de Jalisco, desde la Plaza de Armas de Zapopan, municipio de donde fue alcalde por ese partido.

En días recientes, Lemus se ha reunido con diversas organizaciones sociales, empresariales y educativas para conocer cuáles son sus inquietudes y propuestas para el próximo gobierno de Jalisco.

Entre ellos está la Cámara Nacional de la Industria Tequilera, de la que consideró que debe apostar por mayor productividad en el campo y rentabilidad en cosechas, por medio de la tecnificación y el financiamiento; regular el precio del agave para que sea un acuerdo justo, tanto para productores como para empresarios tequileros.

También se reunió con Ricardo Villanueva, rector de la Universidad de Guadalajara, a quien felicitó por la aprobación del presupuesto para esa escuela.

En sus declaraciones, Lemus Navarro destacó la importancia de mantener un vínculo con las raíces y el lugar de origen. Expresó que nunca debemos olvidar dónde empezamos: “Hace prácticamente diez años, iniciamos aquí, en Zapopan, y por eso quise regresar a mi origen, el lugar que me brindó la oportunidad de ser, de estar, de servir”.

El candidato se refirió a la alianza “Sigamos Haciendo Historia en Jalisco”, principalmente al partido de Morena, y afirmó que ni dicho partido ni ninguno de sus representantes podrán arrebatarle lo que legítimamente le pertenece.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos