Jalisco

Encuentran hornos clandestinos para cremar cuerpos en El Salto

La organización “Guerreros buscadores de Jalisco” no descartó que en todo el predio haya restos humanos

Encuentran restos humanos en finca de El Salto, Jalisco

El grupo de búsqueda “Guerreros buscadores de Jalisco” encontraron dos hornos de cremación clandestinos dentro de una finca de la colonia Las Pintitas, en el municipio de El Salto, la notificación se hizo por medio de una transmisión en vivo hecha en redes sociales.

La finca está en la Privada La Peñita a su cruce con avenida La Piedrera, en las imágenes se aprecia un pozo rodeado con bolsas negras.

“Se acaba de sacar piel, huesos, y aparte de estos crematorios clandestinos están saliendo cuerpos enterrados, si se fijan aquí hay bolsas con aromas fétidos. Acá se acaba de localizar otro cuerpo. Lamentablemente creo que va a ser un cementerio aquí”, dice la voz que narra.

La voz detalló que los cuerpos están envueltos en plástico y segmentados, sin descartar que en el resto del predio puedan localizarse más restos y no solo en los hornos.

Durante la narración del video, algunas personas cavan y sacan los cuerpos de los hornos, en los crematorios clandestinos, hallaron dientes y varios huesos calcinados.

De acuerdo con El Informador, hasta las 19:00 horas sumaban al menos siete puntos positivos dentro del inmueble. La Fiscalía de Jalisco no ha dado información oficial alguna al respecto del hallazgo. Elementos de la Guardia Nacional ya resguardan el inmueble.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos