Guadalajara tendrá una cita con la elegancia, la técnica y la emoción del patinaje artístico sobre hielo. El olímpico mexicano Donovan Carrillo llegará a la ciudad con Passio, un espectáculo que reunirá a más de 15 patinadores en una noche dedicada a la expresión artística y la pasión por esta disciplina..
“¡Guadalajara lo pidieron!”, compartió Carrillo al anunciar su presentación, en la que prometió una experiencia para disfrutar, vibrar y sentir la magia del hielo.
“Estoy muy feliz de que conozcan este espectáculo hecho para que disfruten, vibren y sientan la magia y pasión sobre hielo”, expresó el deportista.
Passio reunirá a Carrillo con patinadores invitados de nivel internacional y olímpico. Aunque los nombres de los participantes todavía se darán a conocer de manera gradual, la organización adelantó que habrá un elenco más amplio que en las ediciones anteriores.
El espectáculo tuvo presentaciones previas en Monterrey, Querétaro y Ciudad de México, donde, de acuerdo con sus organizadores, las tres ediciones registraron localidades agotadas. Ahora, la gala llegará a Guadalajara con la promesa de ofrecer rutinas de alto nivel y varias sorpresas.
El anuncio del elenco se realizará de manera paulatina durante la venta de boletos, por lo que aún quedan detalles por revelar sobre los patinadores que compartirán la pista con el mexicano.
Dónde y cuándo
La función se realizará el próximo 19 de diciembre, a las 19:00 horas, en el Polideportivo López Mateos, donde el público podrá disfrutar de una gala encabezada por una de las figuras más reconocidas del patinaje artístico mexicano
Los boletos ya están disponibles a través del sitio oficial donovancarrillo.com, con precios que van de 800 a 6 mil 500 pesos.
La presentación representa una oportunidad para que el público tapatío disfrute en vivo del talento de Carrillo, quien ha llevado el nombre de México a los escenarios internacionales del patinaje artístico.

