Estilo de vida

Los looks más controversiales de Madonna que la convirtieron en un icono

Madonna cumple 60 años y por eso recordamos los atuendos más controversiales que la convirtieron en la reina del pop internacional

Madonna, «La reina del pop» cumple 60 años hoy, y lo celebramos recordando su controversial carrera y los atuendos que la convirtieron en el icono que es hoy, desde la década de los ochenta hasta la actualidad Madonna ha elegido cada una de sus prendas para complementar sus proyectos e incluso ha impuesto tendencias con cada cambio de look.

También puedes ver:

  1. Madonna cumple 60 años: 6 gráficos que muestran que es la artista pop más exitosa de la historia
Publicidad

En 1983 Madonna saltó a la fama con su primer álbum homónimo y causó revuelo con su look de leggings coloridos, maquillaje de ojos cargado, grandes moños y muchos brazaletes.

Una vez en el centro de la atención pública, Madonna revivió a uno de sus más grandes inspiraciones, la actriz Marilyn Monroe a través de su look, con cabello rubio, grandes rizos y labios rojos nació «La chica material».


La diva transformó la tradicional vestimenta de novia en algo mucho más sexy y atrevido cuando debutó «Like a virgin» vestida de lencería blanca que imitaba un vestido de novia.

El look de Madonna se volvió tan icónico que incluso formó parte de la producción de la cinta «Desperately Seeking Susan».

Una de sus más grandes colaboraciones nació de su amistad con el diseñador francés Jean Paul Gaultier, quien creó para ella el brassiere de cono que todos recordamos, el cual debutó en 1985 durante los American Music Awards, su amistad creció tanto que incluso llegó a desfilar a su lado.


En 1990 usó por primera vez el leotardo brassiere de cono blanco sobre el escenario, el cual fue subastado en 2012 por 48 mil libras esterlinas.

Ese mismo año lanzó el video del éxito Vogue en donde viste una blusa de encaje transparente que escandalizó a sus seguidores al rededor del mundo.

Publicidad

Sus atuendos para asistir al Met Gala, siempre han sido los más controvertidos a través de los años, pues en 2012 llegó con un vestido que dejaba ver sus glúteos.

Publicidad

Este año volvió a causar controversia con su vestuario, pues el tema del Met Gala era «Cuerpos divinos: La moda y la imaginación católica», Madonna llevó un vestido de Jean Paul Gaultier con un velo negro y una corona de cruces, ya que ella misma ha usado elementos católicos durante su carrera como accesorios e incluso fue vetada por el Vaticano. 30 años más tarde, Madonna realizó una presentación en el Met Gala cantando «Like a prayer».

Te recomendamos en video:

Publicidad

 

 

Síguenos enGoogle News

Contenido Patrocinado

Lo Último