Mhoni Vidente

Mhoni Vidente: los horóscopos del fin de semana

Nuestra vidente favorita te dice en sus horóscopos todo lo que le deparan los astros a tu signo en cuestión de salud, dinero y amor

Descubre lo que Mhoni Vidente predice para tu signo en los horóscopos de esta semana y conoce cuáles son los número que definirán tu suerte.

Aries

Fin de semana de hacerte notar, recuerda que tu signo posee la energía positiva que requiere para que todo mundo para que todo el mundo te mire. Que el miedo no sea un obstáculo para alcanzar el éxito que tanto deseas en el ámbito laboral. Ten en cuenta que tu mentalidad es muy fuerte y con desear las cosas es muy posible que se te cumplan. Viernes de estar arreglando asuntos financieros y de trabajo a tu favor. Ten cuidado con las envidias de compañeros, trata de que no sepan nada de tu vida personal porque eso te puede llenar de malas energías. Seguirás cosechando amores y estos tres días sin duda serán de gran romanticismo para tu signo. Ya olvídate del pasado, enciérralo en una caja y escóndelo porque pensar en eso te quita mucho tiempo. Tu mejor dia el viernes. Tus números mágicos 7 y 61. Tu color el rojo.

Tauro

Tendrás tres días ideales para transformar toda la entrada de energía positiva en algo tangible, es decir, podrás hacer realidad tus sueños. Eres un signo de mentalidad fuerte que siempre que desea algo lo consigue, pero tienes que dejar a un lado los vicios y malas amistades que solo te quitan energía y tiempo. Tienes muchos dotes artísticos, pero a veces tu timidez no te deja expresarlo, así que arriésgate para sacar a ese artista que llevas dentro y explotarlo. Viernes de estar en juntas de trabajo y con presión laboral, así que ten mucha paciencia y realiza todas tus tareas para triunfar. Sábado y domingo de sentirte muy a gusto contigo mismo, por fin dejaste atrás esa etapa de depresión y angustia para empezar a vivir plenamente. Tu mejor día el sábado. Tus números el 3 y 29. Tu color el naranja.

Géminis

Fin de semana de estar con toda la buena actitud y empezar un curso que necesitas para ser el mejor en tu profesión. Al signo de Géminis le gusta estar en la cima y en estos días te llega la oportunidad de crecimiento. Eres el gemelo del zodiaco y eso te causa muchas contrariedades en ti mismo, así que no lo pienses y deja a un lado el autosabotaje. En el amor seguirás conociendo a personas, pero no llega el indicado, así que trata de no desesperarte. Este viernes te busca un amor del pasado para pelear, intenta que no te efecte esa energía negativa y seguir adelante. Sábado y domingo de salir con los amigos a convivir y festejar un cumpleaños. Cuidado con los problemas con policías de tránsito, sé más precavido. Te llega un dinero extra con los números 00 y 24. Tu color el verde. Tu día el domingo.

Cáncer

Tres días de sentirte con toda la capacidad de llevar a cabo ese negocio que tienes en planes. El defecto de tu signo es la comunicación y eso te hace presa de envidias y mal de ojo, por eso trata de no platicar tus proyectos. Fin de semana de tener la intuición muy elevada en cuestiones de pareja, así que habla claramente y si ya no están a gusto con la relación es mejor darse un tiempo. El viernes estarás con un estado de ánimo mejor. Te buscan tus compañeros de escuela para una reunión en la que te vas a divertir mucho. Ve con tu médico, no descuides la salud que es lo más importante que tienes. Eres algo difícil para el amor, pero cuando lo encuentras lo quieres ahogar, así que relájate y vive día a día tu vida. Tus números de la suerte son 1 y 89. Tu color el amarillo. Tu día mágico el viernes.

Leo

Quítate el orgullo, recuerda que tu signo es fuerte y líder, pero a veces le cuesta trabajo reconocer que se equivoca; este fin de semana trata de vencer ese enemigo interior y sanar tus sentimientos. Va a ser un fin de semana de diversión y estar saliendo con los amigos a la naturaleza para recargar energías. La vida social para tu signo es súper importante y necesitas sentirte reconocido y rodeado de muchos amigos, pero eso constantemente te lleva a tener problemas de envidias. Tres días de estar resolviendo problemas de tu pasado y más en lo económico. Este domingo te invita a salir un amor nuevo que va a ser muy compatible contigo. Haces cambios en tu casa para vivir mejor. Arreglas algunos documentos para viajar. Tus números de la suerte son 6 y 66. Tu color el azul. Tu dia mágico el sábado.

Virgo

Fin de semana de mucho ánimo y de estar rodeado de buenas energías. Por fin se empieza a alinear tu buena suerte y te llegará una sorpresa económica. Trata de no pelear con tus compañeros de trabajo y no les pongas tanta atención para que no te sientas mal. Terminas con un amor que era muy problemático y eso va a hacer que tu energía se vuelva más fuerte, recuerda no volver con esa persona para que no te vuelvas a contaminar de su energía negativa. Trata de pagar deudas y no dejar las cosas para mañana porque eso te puede traer problemas mayores, recuerda que el dinero que debes es obligación y pagarlo hace que se renueve tu energía. Te viene una sorpresa de un regalo que no esperabas. Tendrás un golpe de suerte con los números 4 y 20. Tu color el verde. El mejor día de la semana será el domingo.

Libra

Acudirás a muchos festejos este fin de semana y estarás con muy buenas personas a tu alrededor. Siempre te llega lo que necesitas para ser feliz y justo ahora te encuentras en tu mejor momento, y más porqué estás de cumpleaños, así que disfruta un año más de vida. Te regalan un perfume y te invitan a cenar. Ten cuidado con los problemas laborales, trata de no platicar de nadie y quédate al margen de los problemas, intenta ser discreto. En el amor seguirás con la buena racha de conocer a personas muy afines a ti, en particular del signo Acuario o Piscis. Te vas de viaje en estos días. Evita el consumo de alcohol, controla los vicios. Eres el más encantador de los signos del Zodiaco y eso hace que siempre tengas amigos a tu alrededor. Gozarás de un golpe de suerte el viernes y será con los números 01 y 29.

Escorpión

Pondrás en orden tus ideas y sentimientos durante este fin de semana. A tu signo le duele mucho romper con su pareja y comenzar de nuevo, pero cuando ya no puedes estar en paz, es mejor que tomes decisiones de cambios. Este viernes vendrá a tu vida una fuerza espiritual relacionada con el trabajo, te recomiendo que te pongas mucho perfume antes de salir de tu casa y te encomiendes a tu ángel guardián; verás que te irá de lo mejor. Si tienes algún problema legal, es el momento de solucionarlo con éxito. Cuida tu intestino, lleva una dieta saludable para que no te enfermes. Tendrás un golpe de suerte en estos días con los números 08 y 71, y usa el color azul para atraer la suerte. Te invitan a una fiesta este domingo en la que te divertirás mucho. Te busca un amigo para invitarte a un viaje a finales de mes.

Sagitario

Este viernes será especial para tu signo, todas las energías positivas estarán de tu lado y podrás hacer lo que tienes en mente. Analizas irte de viaje, recuerda que tu signo es de fuego y por eso eres muy apasionado de conocer otras culturas. Te invitan a una fiesta este sábado en la que te divertirás mucho. Si estás casado y con hijos, la pasarás de lo mejor con ellos, recuerda que lo más importante es tu familia. Los que están solteros conocerán a un amor del signo de Aries o Libra que será muy compatible. Tendrás un golpe de suerte con los números 17 y 60, y trata de usar los colores rojo y naranja para atraer fortuna. Ya no regreses con amores del pasado, es mejor cerrar esa página y empezar de nuevo en otra parte. No des importancia a lo que dicen de ti, tu energía es muy fuerte y eso causa envidia.

Capricornio

Tomarás decisiones firmes en tu vida personal este fin de semana, tu signo atravesará por fuertes energías encontradas en el ámbito amoroso, así que analiza bien lo que es mejor para tu vida y decide con qué pareja quedarte para ser feliz; tus signos más compatibles son Piscis y Libra. Este viernes acudes a juntas de trabajo para reacomodo de proyectos, pero quítate el estrés y concéntrate en lo que necesitas para alcanzar el éxito. Un amigo te pedirá un consejo relacionado con su divorcio. Cuídate de las envidias y del mal de ojo, tu signo siempre brilla y eso le molesta a los demás. No consientas de más a tus hijos y familiares, deja que se ganen lo que desean. Tu golpe de suerte será con los números 13 y 40. No tengas miedo al qué dirán, sigue así de original, eso hace que seas tan triunfador en la vida.

Acuario

La buena suerte llegará a tu vida este fin de semana. Te reinventas en el amor, a tu signo le sienta bien vivir una relación amorosa y en este momento debes dejarte querer, deja de evitar las relaciones de pareja. Pagas las deudas de tu tarjeta de crédito. Ya no le platiques a nadie tus problemas, a muchos les da gusto que te vaya mal, trata de ser más discreto. Realizas trámites para ir a visitar a familiares. Compras ropa y cambias tu look. Intenta no ser tan impulsivo y enojón en tu trabajo, cuida lo que comentas de los demás. El domingo ve a pasear y toma aire fresco para que tu energía positiva se multiplique. Un amigo se enamora de ti, es del signo Capricornio o Tauro, pero aclara la situación y no juegues con sus sentimientos. Tendrás un golpe de suerte con los números 08 y 19, juégalos el domingo.

Piscis

Saldrás con tus amigos este fin de semana, tendrás días de mucha diversión para tu signo y conocerás a personas compatibles contigo, pero en cuestiones amorosas seguirás con un coraje guardado, intenta hablar con tu pareja y explícale lo que pasó para que lleguen a un acuerdo y logren estar en paz; tu signo es muy rencoroso y eso enferma tu espíritu, así que debes aprender a liberarte de rencores y avanzar en tu vida personal. Te invitan a realizar un viaje en estos días, ahí lograrás renovar tus energías. Quiérete mucho, intenta ver por ti mismo. Te llega un dinero extra por la lotería con los números 23 y 60, y usa el color blanco para que te ayude a atraer la abundancia. Arreglas tu habitación o pintas tu casa. Los solteros conocerán a un amor nuevo del signo de Cáncer o Virgo que será muy compatible.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos