Mhoni Vidente

Mhoni Vidente: los horóscopos de la semana

Conoce en los horóscopos todo lo que te depara el destino y quién es el arcángel que dominará tu suerte toda la semana

Mhoni Vidente te dice en sus horóscopos de esta semana lo que te deparan los astros en cuestión de salud, dinero y amor.

Además conocerás cuál es el arcángel que dominará tu suerte y al que debes invocar para estar muy protegido.

Aries

Semana de tener a los astros a tu favor en todo lo relacionado en cuestión laboral, así que trata de impulsar más tu actitud de triunfador en lo que estés realizando, que se te va a dar casi sin dificultades. Van a ser unos días de enderezar el camino del amor y dejar ya de una vez ese comportamiento de conquistador y centrarte en tener una relación estable y duradera. El Aries suele tener varias parejas, pero es momento de madurar. Tu mejor día será el miércoles. Tus números de la suerte en los juegos de azar son 3 y 28. Tu color el amarillo. Esta semana va a seguir en tu vida el Arcángel Miguel, así que pídele con fe y verás que todo lo negativo que te rodea será destruido. Te recomiendo que lleves contigo la imagen del Arcángel Miguel en la cartera y da de limosna siete monedas a quien más lo necesite.

Tauro

Semana de tomar las riendas de tu vida para empezar a lograr lo que tanto deseas, es decir, ya dejar por fin esa flojera que te estaba dominando las últimas semanas. Es tu momento de éxito y no dudes en volver a empezar a estudiar una carrera universitaria. Tu mejor día será el jueves con tus números mágicos 7 y 31. Tu color el rojo. Te invitan a salir de viaje con tu familia. Trata de no descuidar tu salud que es lo más importante en tu vida. Te busca un amor del pasado para volver, recuerda que si ya te la hizo una vez te lo hará de nuevo. Tu arcángel estos días será Gabriel, te va a estar dominando y te dará mucha ayuda espiritual. Solo invócalo en momentos de dificultad y verás como se solucionarán tus problemas. Prende una vela de color azul y rézale para que siempre te acompañe en tu existencia.

Géminis

Semana de estar con la suerte de tu lado, eso que venías presintiendo de situaciones negativas que te suceden por fin van a quedar atrás, solo trata de ya no relacionarte con personas que te traen problemas legales. Es momento de depurar tu círculo de amigos. Días de juntas laborales para cambio de proyecto, recuerda que estás en tu momento de crecer más en lo económico y triunfar en tu vida profesional. Tu mejor día va a ser el martes. Tus números de la suerte 2 y 19. Tu color el verde fuerte. El Arcángel Rafael es el que te va a estar ayudando en tus dificultades amorosas y de salud, así que no lo dudes e invócalo si te encuentras en un mal momento. Verás como se van a solucionar tu problemas. Siempre carga su imagen en la cartera y trata de llevar una medalla con la imagen para siempre estar protegido.

Cáncer

Semana de tener las energías cruzadas en el trabajo y el ambiente escolar, recuerda que por el momento tu signo no atraviesa por un buen momento, así que evita meterte en más problemas. Te invitan a un viaje para finales de mes y te vas a divertir mucho. Tramitas tu título universitario. Cuidado con problemas de tu dentadura, trata de ir con tu médico. Te regalan una mascota para que no te sientas solo. Atento con las mentiras en tu relación sentimental, es mejor hablar con la verdad y si ya no quieren estar juntos es mejor darse un tiempo. Tu mejor día es el lunes. Tus números mágico el 39 y 81. Tu color el azul fuerte. El Arcángel Zadquiel es el que te va a ayudar en estos días para salir de tus problemas. Solo prende una veladora azul e invócalo, verás como se resolverá todo lo que te venía estresando.

Leo

Semana de sacar lo mejor de ti en todo momento, recuerda que tu signo está en su época de crecimiento personal, es decir, es el momento de hacer planes y llevarlos a cabo que se te va a dar sin ningún problema. Tendrás algunas presiones en cuestión laboral, solo no te desesperes y resuelve todo en su momento. Realizas unos pagos atrasados de un crédito. Ya no busques tanto la aceptación de los que te rodean, tú sigue igual de auténtico. Cuidado con lo que comes y trata de seguir con una dieta bien balanceada para que no tengas ningún problemas digestivo. Tu mejor día es el viernes. Tus números de la suerte 1 y 28. Tu color el rojo fuerte. El Arcángel Camael te va a estar ayudando a salir adelante de los problemas que tengas en cuestión legal y laboral. Prende una veladora rojo e invócalo para protección.

Virgo

Semana de estar con las energías positivas en un alto nivel, es decir, que la buena suerte te va a sonreír, solo trata de no platicar tanto tus éxitos para que no tengas problemas de envidia y mal de ojo. Un amor del signo de fuego llegará a tu vida para quedarse. Tramitas un permiso de migración en estos días. Eres la base de tu familia, así que siempre trata de ayudar para que todos estén mejor. Tu día de la suerte será el miércoles. Tus números de la suerte esta semana serán 5 y 43. Tu color el amarillo. Tu arcángel es Anael, significa que la gracia de Dios te va a estar bendiciendo en estos días para ayudarte a lograr lo que tanto deseas. Solo invócalo en las mañanas y verás que todo el día te va a acompañar para tener suerte. No se te olvide rezarle para que tengas la gracia divina en tu vida.

Libra

Debes estar muy atento en estos días porque enfrentarás un problema personal o laboral, debido a que tus energías estarán muy revueltas, pero trata de no alterarte por cualquier situación y no tomes literal lo que dicen sobre ti. Corres el riesgo de traición de amistades por culpa de un amor. Tendrás días de mucho trabajo y juntas con los nuevos directores de tu empresa. Cuando vuelvas a la normalidad, trata de retomar tus clases presenciales y no descuides tus estudios. Ya no busques el amor de una pareja, relájate y deja que llegue en el momento indicado. Tu mejor día será el martes, tus números de la suerte 03 y 29, y tu color el naranja. El arcángel Cassiel, que significa conocer a Dios, te acompañará en estos días, trátalo como a un amigo y platícale tus problemas; te ayudará a solucionarlos.

Escorpión

Llegó el momento para que te fijes una meta, pero no renuncies tan fácil a ella; es decir, intenta mantener la constancia para que veas los resultados favorables en tu vida. Vivirás una semana de mucho trabajo; a tu signo eso no lo afecta, estás hecho para el trabajo duro y constante. Te llegará una recompensa por un negocio que habías hecho en el pasado, procura invertir en una casa o coche, eso te ayudará a sentirte mejor contigo mismo. Como es tu etapa de cumpleaños, festeja en grande, es el momento para que convivas con tu familia y amigos. Tu día mágico será el jueves, tus números de la suerte 04 y 39, y tus colores el gris y el rojo. El arcángel Uriel estará contigo, es el más poderoso para derrotar a todos los demonios y envidias; no dudes en invocarlo, te ayudará a sacar de tu vida lo que no sirve.

Sagitario

Estarás ocupado esta semana sacando trabajo que habías dejado pendiente, es hora de ponerte al día con tus proyectos; tu signo siempre será el líder en todo y por eso todo mundo espera que tomes la iniciativa en el ámbito laboral. Recibirás un regalo inesperado. Te haces unos arreglos estéticos que te harán lucir de lo mejor. Ya no pienses tanto, empieza a actuar y busca el éxito personal. Un amor del signo de Piscis o Aries te propone formalizar la relación. Compras pasajes de avión para irte con tu familia de viaje. Tus números de la suerte son 00 y 56. Tu arcángel Miguel te guiará; el significado de su nombre es quién contra Dios, así que te protegerá; debes invocarlo cuando tengas dificultades y sientas la presencia del maligno cerca. Te recomiendo prender una vela de color rojo y hacerle tu petición.

Capricornio

Estarás con mucha prisa esta semana para liquidar deudas y ponerte al corriente en tus gastos, tu signo es de tierra y eso te vuelve muy cauteloso con tus compras y sobre todo muy administrado, así que trata de aplicarlo. Haces cambios en tu casa y compras unos muebles. Te cortas el cabello o cambias tu look. Renuévate, trata de vender tu coche para comprar uno más reciente. Ya no pienses lo que no es y más en el amor, decide con quién estar, recuerda que lo mejor de una pareja es la convivencia, así que busca tu felicidad. Tus números de la suerte son 04 y 60. Te guiará el arcángel Gabriel, que significa la fuerza y el poder de Dios, así que no dudes en invocarlo cuando necesites protección o un mensaje divino para salir adelante de cualquier problema; te recomiendo llevar una imagen suya como protección.

Acuario

Tendrás mucho trabajo esta semana y preparas el cierre de mes, debes administrar mejor tu tiempo laboral para que no tengas problemas con tus superiores y trata de no platicar tu vida personal para evitar los chismes. Recibes un dinero extra por un premio en la lotería con los números 02 y 70, y usa el amarillo para atraer la abundancia. Ya no pelees con tu pareja, ten paciencia y disfruta tu relación. Ya no busques pretextos para adelgazar, todo está en tu mente y tu signo siempre logra lo que se propone. Eres el conquistador de Zodiaco y eso siempre te ayuda para estar en pareja. El arcángel Camael, que significa que ve a Dios, te dará serenidad y te ayudará a estar tranquilo; cuando no sepas qué hacer invócalo y te ayudará a estar bien. Usa algo de plata como protección y prende una veladora amarilla.

Piscis

Pon atención esta semana en tus relaciones públicas para avanzar en tu carrera profesional; esta semana habrá muchas reuniones, trata de asistir a todos los eventos, eso te ayudará a tener más contactos. Cambias tu look y te haces unos arreglos estéticos, tu signo es el más vanidoso del Zodiaco y te quieres ver de lo mejor. Pon atención a todo lo que te dicen en el trabajo. Tramitas tu pasaporte. Te llega un amor nuevo del signo de Cáncer, Libra o Acuario que será muy compatible contigo. Pagas el seguro de tu carro o le mandas a hacer mantenimiento. Te llega un bono por unas ventas o fondo de ahorro. Tus números de la suerte son 03 y 99, y tu color el naranja. Tu arcángel Chamuel, que significa el que ve a Dios, te guiará para que siempre reine la felicidad en tu vida; invócalo prendiendo una vela rosa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos