Mhoni Vidente

Mhoni Vidente: los horóscopos del fin de semana del 26 al 28 de mayo

Conoce en los horóscopos de Mhoni Vidente qué te depara el destino para este fin de semana y cuáles son tus números mágicos

Mhoni Vidente.

¿Quieres reconciliarte con tu pareja? ¿Salir de viaje durante el fin de semana? ¿Conectar con tus seres queridos? Lee que te depara este fin de semana con los horóscopos de Mhoni Vidhente; además, conoce cuáles son tus números mágicos y los colores para la abundancia.

Vivirás un fin de semana de reconciliación con tu pareja, serán días de salir mucho de fiesta y de sorpresas agradables. Tendrás la invitación este viernes a un evento muy importante, no dejes de ir, allí conocerás personas que tendrán mucha química contigo. Cuídate de problemas de estómago, trata de llevar una dieta saludable. Te llegará un dinero extra por una deuda del pasado. Ya no mientas a tu pareja, es mejor seguir bien en tu relación amorosa, recuerda que la mentira dura mientras la verdad llega. Mandarás a arreglar tu carro y le harás una afinación. Un amigo del signo Leo o Piscis te buscará para hacer un negocio. Tendrás un golpe de suerte el día domingo con los números 13 y 29, usa más el color amarillo para atraer abundancia. Tu lado positivo es el valor, la audacia y la confianza en tu mismo.

Tu signo tiene los sentidos muy desarrollados, es decir, eres muy sensible y te gusta disfrutar de todo lo bueno en la vida. Tu lado positivo es que eres muy ahorrador y buen administrador de tus recursos materiales, siempre estás alegre, con buen sentido del humor y tienes una gran capacidad de trabajo y desarrollo humano, también eres muy fiel con tu pareja sentimental. Tu lado negativo es que eres muy terco y caes en la agresión, además de que tu deseo por el sexo te puede llevar a la infidelidad. Tendrás un fin de semana con muchas alegrías alrededor de ti en cuestión amorosa. Te invitarán a salir de viaje o visitarás a tus familiares. Te ofrecen otro trabajo que te dejará unos ingresos extras. Vivirás días de suerte con los números 03 y 15 este domingo, además te invitarán a una fiesta en la que te la pasarás excelente.

Tienes el gusto por la versatilidad y eso se manifiesta en todas las etapas de tu vida, es decir, frecuentemente empiezas algo y casi nunca le das continuidad o lo terminas, eso te provoca dificultades para terminar tus estudios. Lo que más te agrada es la comunicación o las ventas, eso se te da muy fácil, así que puedes dedicarte a eso. Recuerda que tu signo siempre quiere tener el poder y el dinero, por eso haces cualquier cosa para lograrlo. Tu lado positivo es tu inteligencia o rapidez mental y tu gran capacidad para relacionarte. Tu lado negativo es que te gusta mucho decir mentiras y tienes momentos de inestabilidad amorosa en toda tu vida. Será un fin de semana de muchas fiestas, tus números de la suerte son 09 y 27, y tu color es el azul. Recibirás regalos que no esperabas por tu cumpleaños.

Como tu signo es de agua, predominan los sentimientos en todo lo que realizas y en tu gran memoria, es decir,  que siempre te estás acordando del pasado y es poco probable que lo separes de tu presente. Por eso, tu signo siempre debe ayudarse de un profesional en la psicología para no caer en depresiones. En el amor, eres bastante tímido y casi nunca caes en infidelidades, te gusta quedarte con la misma persona toda la vida y defiendes a tu familia. Tu lado positivo es tu tenacidad y discreción. Tu lado negativo es la indisciplina, tu incapacidad emocional y que eres muy infantil en cuestión amorosa. Fin de semana de estar con algo de energías encontradas y enfrenar problemas con tu pareja. Recibirás una invitación a una fiesta este sábado. Tus números de la suerte son 23 y 66, y tu color es el amarillo.

El Sol protege a tu signo, lo que implica que te llegarán grandes triunfos en todo lo que te propongas. Tienes una gran personalidad, con gran deseo de poder y riqueza, nunca eres conformista en el ámbito laboral y siempre buscas ser tu propio jefe en todo lo que realizas. Tu lado positivo es que destacas como un gran líder por tu capacidad de organización y sin duda por tu gran generosidad y voluntad de sacar adelante a tu familia. Tu lado negativo es que tienes el ego muy inflado o caes en ser presumido, tienes tendencia a dominar o ser muy terco en tus decisiones. Fin de semana de estar con tus seres queridos o en una fiesta familiar. Sábado de suerte con los números 04 y 11. Cambiarás tu celular por uno más reciente. Domingo de salir a la naturaleza para hacer ejercicio o renovar tus energías positivas. Dale una nueva oportunidad al amor, vendrá gente afín a ti.

Destacas como uno de los signos más trabajadores del Zodiaco por tu gran deseo de sentirte útil entre los demás, las personas de tu signo son muy autocríticas del trabajo y no te permites errores de ningún tipo, por eso siempre tu carácter ante la vida es muy fuerte. Eres un signo de tierra con tendencia a la previsión, analizas todo tu trabajo para ser exitoso y perfeccionista. Tu lado positivo es tu gusto por la limpieza, caes mucho en la pulcritud y tienes un profundo sentido del orden y el don de mando para decirle a cada quien lo que tiene que hacer. Tu lado negativo es ser muy chismosos o que casi nunca te guardas ningún secreto, más si son temas de salud. Fin de semana de arreglar asuntos legales de tu hogar. Recibirás un dinero extra por lotería con los números 01 y 87, y tu color es el naranja.

Este fin de semana tendrás muchos pendientes de trabajo, recuerda que tu signo siempre deja para lo último lo más importante, trata de administrar mejor tu tiempo. Es momento de que ahorres y aprendas a valorar lo que tienes en la vida. Viernes de suerte en los juegos de azar con los números 43 y 00, te recomiendo usar mucho perfume para cortar lo negativo. Ya no busques lo que no se va a dar, si esa persona no te quiere, es mejor cerrar ese círculo y avanzar en la vida amorosa. Uno de los defectos que tienes, es que eres muy terco con situaciones que no son para ti. Tu mejor compatibilidad en el amor es con Aries o Capricornio, si encuentras a alguien de esos signos no lo dudes y enamórate de lo lindo. Siempre buscas el reconocimiento de los demás, la mejor manera de conseguirlo es ser un triunfador.

El viernes tendrás juntas con los dueños y jefes de tu trabajo y eso hace que te presiones mucho porque eres muy perfeccionista. Recuerda que lo más importante de vida laboral es que tú lo disfrutes, así verás cómo llegarán solos los reconocimientos. Serán tres días de mucha suerte en cuestiones de encuentros amorosos y eso te hará sentir de lo mejor. Te busca un familiar para arreglar un asunto legal con el que ambos se sentirán tranquilos. Ya no pidas permiso, atrévete a hacer cosas diferentes, eso te hará sentir de lo mejor. Te llega dinero extra por la lotería con los números 08 y 77, tu color de la abundancia es el verde. Te busca un amor prohibido de Aries o Tauro que te hará sentir muy emocionado. Trata de evolucionar en todos los aspectos de tu vida, te recomiendo volver a estudiar y viajar más.

Fin de semana con mucho trabajo, pero también recibirás ganancias extras, estás en tu mejor época y más porque tu energía positiva está renovada. El viernes acudirás a una reunión en el trabajo para valorar algunos cambios de puesto o aumento de sueldo. También te invitan a cenar para festejar un cumpleaños. Ya no seas tan dramático en tu vida amorosa, trata de ser un poco más ligero y llevar tu relación de pareja sin tantos celos. Te llega dinero extra por un bono o venta de un coche, guárdalo y administra tus ingresos. Serán unos días de mucha fiesta en todos los sentidos, eres el más carismático del Zodiaco y eso te hace ser el mejor complemento de las reuniones. Tus números de la suerte son 05 y 21, tu color de la fortuna el blanco. Debes ser más disciplinado en cuestión de alimentación y ejercicio.

Conocerás un nuevo amor de Leo o Aries que será muy compatible contigo. Decides empezar a buscar una nueva casa. Tus números de la suerte son 17 y 30, tu color de la fortuna el naranja. Tienes que ser más selectivo en tus relaciones amorosas para que después no te sientas utilizado. El viernes tendrás algunos problemas en tu trabajo y escuela, trata de no involucrarte de más con tus compañeros y sé más cauteloso con lo que comentas para evitar chismes. Te llega dinero extra gracias a un bono o el pago de una deuda. Ten cuidado con los vicios y el alcohol, recuerda que son tu punto débil y debes controlarlos. Te busca una expareja para pedirte perdón, tu signo se carga de mucha soberbia, pero a veces es bueno reconocer nuestros errores. Cuídate de problemas de úlceras y del intestino para que no la pases mal.

Este fin de semana analizarás lo que haces bien en la vida, tu signo es muy analítico y siempre piensas lo que harás, así que ordena tus ideas y empieza a realizarlas. No seas tan tajante en tus relaciones amorosas, a veces olvidas que no siempre vas a conseguir lo que quieres y que nadie es perfecto, mejor aprende a amar y ser amado, verás cómo encuentras a la pareja ideal de Tauro o Virgo. Pides prestado dinero para pagar una deuda del pasado y tus colegiaturas. Te invitan a una fiesta este sábado en la que te divertirás mucho. Recuerdas mucho a un familiar que ya está con Dios, dedícale una oración. Tus números de la suerte son 12 y 15, y tu color de la abundancia es el azul. Controla tus emociones porque a veces tu carácter te hace pasar malos ratos, recuerda que lo más importante en la vida es ser feliz.

Tendrás tres días en los que harás cambios necesarios en tu vida, decides reacomodar tus sentimientos y empezar de nuevo. Recuerda que tu signo se está reinventado y las energías positivas te van a estar rodeando. Viernes de estar con mucho trabajo y presiones, solo trata de no caer en provocaciones y mantener la calma. Pagas tu tarjeta de crédito y decides empezar a ahorrar. No seas tan dramático en tu vida amorosa y aprende a ser un más tolerante con tu pareja sentimental y ya no quieras controlar todo. Las personas más compatibles contigo son de Libra o Cáncer. Tu signo son dos peces encontrados y eso te hace tener los sentimientos muy sensibles, no sabes si amas u odias, por eso debes definir tus emociones y ser más claro con lo que quieres. Te invitan a una fiesta este sábado en la que te divertirás mucho.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos