Mhoni Vidente

Mhoni Vidente: los horóscopos del fin de semana del 20 al 22 de octubre

En sus predicciones, Mhoni Vidente te dice el lado positivo y negativo de cada signo, con los que tienes mayor compatibilidad y los colores que te traerán abundancia

Mhoni-Vidente-horóscopos

Los horóscopos de Mhoni Vidente para el fin de semana del 20 al 22 de octubre de 2023 llegan para indicarte cuál es tu día de la fortuna y los colores que te traerán abundancia.

Mhoni Vidente te dice en sus predicciones el lado positivo y negativo de cada signo, con los que tienes mayor compatibilidad y cómo te irá en el amor; además te da algunas recomendaciones para que triunfes profesionalmente y alcances tus objetivos en la vida.

En sus predicciones, te comparte los consejos para el fin de semana del 20 al 22 de octubre de 2023 ante situaciones complicadas y te da sus recomendaciones para cuidar tu salud y puntos débiles.

Lee a continuación qué es lo que Mhoni Vidente predice para ti este fin de semana y también el horóscopo de las personas que te rodean.

Este fin de semana será de reconciliación con tu pareja. Saldrás mucho de fiesta y habrá sorpresas agradables. El viernes recibirás una invitación a un evento importante del trabajo, no dejes de ir, pues conocerás a personas con las que tendrás mucha química. Cuídate de problemas de estómago e intestino e intenta llevar una dieta saludable. Te llegará un dinero extra por una deuda del pasado, apóyate en él para ahorrar para el futuro a fin de llegar al fin de año sin preocupaciones económicas.Deja de mentir a tu pareja, es mejor que tu relación amorosa siga bien, recuerda que la mentira dura mientras la verdad llega. Manda a arreglar tu coche y hazle la afinación. Un amigo de Leo o Virgo te buscará para hacer un negocio. Tendrás un golpe de suerte el viernes con los números 06 y 17. Usa más los colores amarillo y rojo para atraer la abundancia a tu vida.

Este signo tiene los sentidos muy desarrollados, es decir, te caracterizas por ser muy sensual, te gusta disfrutar de todo lo bueno en la vida y desarrollar un talento en comunicaciones o ingeniería; esto te vuelve muy exitoso en su trabajo. Este fin de semana estarás rodeado de alegrías en cuestión amorosa. Te invitan a salir de viaje para visitar a tus familiares. Tendrás un trabajo extra que te dejará unos ingresos extras que te permitirán pagar deudas. Tendrás días de suerte con los números 09 y 18. Tus colores son el rojo y el naranja. Este domingo te invitan a una fiesta y la pasarás de lo mejor. El lado positivo de tu signo es que eres muy ahorrador y buen administrador de los recursos materiales, además eres alegre y tienes buen sentido del humor. Lo malo es que eres muy terco, cayendo sin duda en la agresión; además, tu deseo por el sexo te lleva a ser infiel.

Este signo de aire tiene el gusto por la versatilidad, lo cual se manifiesta en todas las etapas de su vida. Es decir, frecuentemente empiezan algo y casi nunca le dan continuidad o no lo terminan. Lo que más les agrada es la moda y las ventas, ya que eso se les da muy fácil. Recuerda que este signo siempre quiere tener el poder y el dinero en su vida, por eso hace cualquier cosa para lograrlo. El lado positivo de los Géminis es su inteligencia y rapidez mental. Su lado negativo es que les gusta mucho mentir y la inestabilidad amorosa en toda su vida. Este fin de semana Géminis tendrá muchas fiestas y estará con personas muy afines.Tus números de la suerte son 11, 23, tus colores azul y verde. Recibirás regalos que no esperabas por parte de un amor nuevo. No dejes de hacer ejercicio, ya que eso te va a hacer sentir bien de salud.

Este signo de agua tiene como predominancia las cualidades humanas en todo lo que realiza su gran memoria, es decir, que siempre se está acordando del pasado, y es poco probable que lo separe de su presente. En el amor, Cáncer es bastante tímido y casi nunca es infiel. Le gusta quedarse con la misma persona toda la vida y es un gran defensor de su familia. El lado positivo de Cáncer es su tenacidad, siempre logra lo que quiere; capacidad de sacrificio, siempre ve por los demás; y sobre todo, la discreción es su mayor virtud. Su lado negativo es la indisciplina, la incapacidad emocional, o casi siempre es muy infantil en cuestión de su pareja amorosa. El fin de semana tendrás algo de energías encontradas y problemas. Tus números de la suerte son 01, 28, tus colores de la abundancia son amarillo y verde.

Este signo de fuego está regido por el Sol, y su pasión por la vida le llevará a triunfar en todo lo que se proponga. Los Leo tienen una gran personalidad y un gran deseo de fama y riqueza. Nunca son conformistas en su ámbito laboral y siempre buscan ser sus propios jefes. El lado positivo de los Leo es que son grandes líderes, tienen capacidad de organización y son muy generosos y voluntariosos. Su lado negativo es que tienen un ego muy inflado y pueden ser presumidos. Este fin de semana Leo estará con sus seres queridos o en una fiesta familiar. El sábado tendrá suerte con los números 07 y 13. Sus colores son naranja y blanco. Cambiarás tu celular por uno más reciente. El domingo saldrá a la naturaleza para hacer ejercicio y renovar tus energías positivas, recuerda la importancia de realizar actividad física.

Amigo Virgo, tu signo es uno de los más trabajadores y administradores del zodiaco. Tiene un gran deseo de sentirse útil ante los demás. Los Virgo son muy autocríticos de su trabajo y no se permiten errores de ningún tipo. Por eso, su carácter ante la vida es muy fuerte y de mal humor, debido a tanta exigencia consigo mismo. El lado positivo de los Virgo es que son muy limpios y ordenados. Su lado negativo es que son muy chismosos, muy nerviosos ante los problemas, especialmente los de salud, y algo egoístas. El fin de semana Virgo estará arreglando asuntos legales de su familia. Recibirá una propuesta de amor verdadero o matrimonio. Le llegará un dinero extra por lotería con los números 11 y 23. Sus colores son naranja y café. El domingo estarás con la familia en una fiesta y carne asada.

Este fin de semana estarás muy ocupado con el trabajo, tu signo siempre deja para lo último lo más importante, trata de administrar mejor tu tiempo y aprende a valorar lo que tienes en la vida. También tendrás días de fiesta y compromisos de cumpleaños. Es tiempo de ahorrar y aprender a disfrutar de los pequeños placeres de la vida. El viernes tendrás suerte en los juegos de azar, tus números de la suerte son 04 y 16, tus colores el rojo y naranja, usa mucho perfume para cortar lo negativo. En el amor, ya no busques lo que no se va a dar, si esa persona ya no te quiere, es mejor cerrar ese círculo y avanzar en tu vida. Uno de los defectos de tu signo es ser muy terco, tienes que aprender del desapego. Tu compatibilidad en el amor es con Aries y Géminis, si encuentras a alguien así, no lo dudes y enamórate.

El viernes tendrás juntas con los dueños y jefes de tu trabajo, eso te causará mucha presión porque eres muy perfeccionista, pero lo más importante de la vida laboral es disfrutarla, verás como llegarán solos los reconocimientos. También tendrás mucha suerte en cuestiones de encuentros amorosos, te sentirás de lo mejor, te buscará un familiar para arreglar un asunto legal. No pidas permiso para hacer cosas diferentes. Te llegará dinero extra por lotería. Los números de la suerte para ti son 19 y 77, tus colores de la abundancia el verde y azul. Un amor prohibido de Piscis o Tauro te buscará y te hará sentir muy emocionado. Trata de evolucionar en todos los aspectos de tu vida, vuelve a estudiar y viaja más, que eso te llenará de energías positivas que renovarán tu carácter para enfrentar las adversidades.

Serán unos días de mucha fiesta, eres el más carismático del zodiaco y eso te hace ser el complemento perfecto de las reuniones. Tus números de la suerte son 11 y 28, tus colores el blanco y rojo. Debes de ser disciplinado en todo lo que haces, más en cuestión de alimentación y ejercicio. Este fin de semana estarás muy ocupado con el trabajo, pero también recibirás ganancias de dinero extra porque estás en tu mejor época y tu energía positiva estará renovada. El viernes tendrás una reunión en el trabajo para valorar algunos cambios de puesto y aumento de sueldo. También te invitan a cenar para festejar un cumpleaños de tu familia. En el amor, ya no seas tan exigente, trata de ser un poco más ligero y llevar tu relación de pareja sin tantos celos. Si ves que esa relación ya no da más, es mejor terminar.

Este fin de semana estarás muy ocupado con el trabajo y la escuela, tendrás muchas presiones, pero trata de no involucrarte de más con tus compañeros y ser más cauteloso con lo que comentas para evitar chismes. Recuerda que tu signo siempre llega a ser el líder y eso hace que tengas más responsabilidades en la vida. El viernes te llegará dinero extra gracias a una deuda del pasado. Ten cuidado con los vicios y el alcohol, recuerda que es tu punto débil y debes llevar una vida saludable. Buscas a una expareja para pedirle perdón. Tu signo se carga mucha soberbia, pero a veces es bueno reconocer nuestros errores y regresar con esa persona que te ama. Conocerás un amor de Virgo o Aries que será muy compatible contigo. Tus números de la suerte son 21 y 30, tus colores de la fortuna el naranja y verde.

En el amor ya no seas tan tajante, recuerda que no vas a tener lo que deseas y nadie es perfecto. Aprende a amar y ser amado, verás cómo encontrarás a la pareja ideal en Tauro o Libra. Este fin de semana estarás muy ocupado con el trabajo por la gran cantidad que es, pero también tendrás tiempo para analizar lo que haces bien en la vida y empezar a valorar tu tiempo libre. Recuerda que tu signo es muy analítico y siempre piensa lo que hará, así que ordena tus ideas y empieza a realizarlas. El viernes pedirás un préstamo para pagar tu colegiatura. Recuerdas mucho a un familiar que está con Dios y le dedicarás una oración. Tus números de la suerte son 08 y 16, tus colores de la abundancia el azul y blanco. Controla tus emociones, tu carácter te hace pasar malos ratos, lo más importante en la vida es ser feliz.

Harás todos los cambios necesarios en tu vida, decides reacomodar tus sentimientos y empezar de nuevo en cuestión sentimental, en estos días todas las energías positivas te van a rodear. El viernes tendrás mucho trabajo y presiones, solo trata de no caer en provocaciones y mantener la calma. En tu vida familiar, ya no seas tan insensible, aprende a ser un poco más tolerante con tus amigos y no busques querer controlarlo todo. Tu mejor pareja compatible será de Capricornio y Cáncer. Te llega dinero extra por lotería con los números 13 y 40, tus colores son rojo y verde. Debes aceptar las críticas, tu signo son dos peces encontrados y eso te hace tener los sentimientos muy sensibles y no sabes si amas u odias. Así que trata de definir tus emociones para que tengas más claro con lo que quieras en tu futuro.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos