Mhoni Vidente

Mhoni Vidente: los horóscopos de 2024

Nuestra vidente favorita te dice en los horóscopos las mejores predicciones para cada signo, tus números de la suerte y el mejor día de la semana

Mhoni Vidente

Para este 2024 que comienza, Mhoni Vidente, te dice cuáles serán tus mejores meses del año, la carta del tarot que regirá tu camino, con quién encontrarás el amor verdadero. También te dice cuáles son tus colores de la fortuna y los números que debes apostar en los juegos de azar.

En este año, Aries tendrá una suerte rápida y abundante en inversiones y dinero fácil. La carta del tarot que lo dominará es la “Rueda de la Fortuna” que indica que sus mejores meses serán febrero, marzo, agosto, septiembre y diciembre. Su golpe de suerte será con los números 07 y 22. Sus colores de la abundancia son el amarillo y el naranja. En cuanto al amor, encontrarán el verdadero amor en este año con alguien del signo de Capricornio, Leo o Virgo. Incluso podrían llegar al altar. Su día de la semana es el martes. En general, este será un año lleno de buenas noticias y proyectos nuevos. Aries estará rodeado de personas importantes, lo que le ayudará a tener una alta compatibilidad laboral. Los órganos que rigen a Aries son la cabeza y la boca. Esto significa que debe ser prudente y evitar hablar de más.

En este año, Tauro estará dominado por la carta de “El Diablo”, la cual indica que será un año de abundancia económica; sin embargo, debe tener cuidado con los problemas legales o inversiones ilícitas. Sus mejores meses serán febrero, abril, mayo, julio y octubre. Durante estos meses, podrá realizar los cambios de casa o de trabajo que desee. Sus números mágicos son 10 y 20. Sus colores de la abundancia son el azul y el blanco. Sus signos compatibles son Acuario, Virgo y Capricornio. Este será un año de aprendizaje para Tauro. Decidirá ser alguien en la vida y dejar todo lo negativo que lo hacía estar estancado. El año de la justicia divina le ayudará a lograr sus objetivos. Será un año de bendiciones en todos los sentidos. Tauro será el signo que regirá este año como líder y empresarial.

La carta de “El Emperador” significa que será un año de fuerza laboral y crecimiento profesional. Sus mejores meses serán abril, junio, julio, septiembre y diciembre. Durante estos meses, tendrá logros personales y poder económico. Sus números mágicos son 02 y 17. Sus colores de la abundancia son el rojo y el naranja. Sus signos compatibles son Libra, Acuario y Aries. Géminis estará reorientando su vida para lograr sus objetivos. Su elemento es el aire, lo que lo hace pensar siempre con el cerebro. Su día de la semana es el miércoles. Esto significa que será el signo que comience todo lo relacionado con el trabajo y las comunicaciones. En el amor, debe tener cuidado con las traiciones de amores nuevos. Debe ir con cautela, ya que su signo tiende a enamorarse muy rápido. Géminis decidirá vender una propiedad familiar.

Cáncer tendrá la doble suerte en todo lo relacionado con negocios y proyectos nuevos de gran inversión. Debe aprovechar esta oportunidad para acumular riqueza y comprar lo que tanto desea. Su carta del tarot es “El Carruaje”, la cual indica que es tiempo de crecer sin límites y no dejarse detener por nada ni por nadie. Sus mejores meses serán enero, mayo, junio, agosto y noviembre. Sus números mágicos son 08 y 15. Su color de la buena suerte es rojo y amarillo. Sus signos compatibles son Piscis, Aries, Escorpión y Capricornio. Cáncer hablará de matrimonio con alguien de estos signos. Su día de la semana es el lunes, lo que lo rige la fuerza y la determinación. Su órgano que rige es la mente, lo que lo hace uno de los signos más inteligentes. Este año también será importante para formar una familia.

Para este año, Leo tendrá grandes éxitos en todo lo relacionado con inversiones y negocios; sin embargo, debe tener cuidado con sus palabras para evitar la envidia de los demás. Su carta del tarot es “El Loco”, que indica que es un año de madurez y aprendizaje. Sus mejores meses serán enero, marzo, julio, agosto y diciembre. Sus números mágicos son 12 y 21. Sus colores de la abundancia son el amarillo y el naranja. Sus signos compatibles son Aries, Sagitario y Capricornio. Este año será de “volar sin miedo”, es decir, dejar a un lado las inseguridades y empezar a lograr lo que tanto desea. Leo será un líder natural y de gran ayuda para los demás. En cuestión de salud, Leo tendrá un año de metamorfosis. Decidirá cambiar por completo su imagen y verse de lo mejor. Su punto débil será la mente y el estrés. Leo debe evitar alterarse fácilmente y tratar de encontrar soluciones.

Virgo tendrá uno de sus mejores años este 2024. Consolidará lo que tanto desea, como un mejor trabajo y una casa propia. Será un año de logros, pero debe tener cuidado con los pleitos amorosos que pueden llevar al divorcio. Sus mejores meses serán marzo, abril, septiembre, octubre y diciembre. En estos meses verá reflejados sus esfuerzos en lo económico, es decir, más dinero en su cartera. Sus números mágicos son 01 y 16. Sus colores son el amarillo y el verde. Su compatibilidad en el amor es Capricornio, Aries y Tauro. Será su año de compromiso formal y matrimonio. Debe mantener su buena actitud en todo lo que quiera realizar. Su día de la semana es el lunes, lo que significa que él será el que tome la última decisión de algún proyecto de trabajo. Su mejor área serán las ventas. Su punto débil son el cerebro y el estrés.

Para este año tu carta es “La Templanza”, tendrás protección especial por parte del arcángel Miguel, te ayudará a realizar cambios positivos y sanarte física y emocionalmente. Será un año de protección y logros profesionales. Tus mejores meses: febrero, marzo, julio, octubre y noviembre. Tus números mágicos: 03 y 26, colores de la abundancia el verde y blanco. Para encontrar el amor tu mejor compatibilidad es con Acuario, Aries y Géminis. Atravesarás por periodos de fuerza espiritual que te permitirán resolver problemas y crecer en lo personal y laboral. Fortalecerás y formalizarás vínculos personales. Es posible que te comprometas en el amor o que decidas ser padre o madre. A tu signo lo domina el sexo, lo que te hace ser presa de infecciones, pon más atención en tu salud. Tus peores meses son abril y junio.

Este año será de grandes cambios y oportunidades. La carta de “El Mundo” indica que estás destinado a ser un líder de las relaciones políticas e internacionales. Tus mejores meses serán enero, mayo, agosto, noviembre y diciembre, tus números de la abundancia 04 y 05, colores de la fortuna rojo y naranja. Signos compatibles para encontrar el amor: Cáncer, Piscis y Leo. Los cuatro elementos estarán a tu favor para crecer en lo económico, cambiarás de trabajo o pondrás un negocio que será de gran prosperidad. Cuidado con el exceso de confianza y no caer en provocaciones, deja que los demás hablen de ti, eso será señal de que haces bien las cosas. En cuestión amorosa, este año será de compromiso firme. Dominarás la suerte en juegos de azar. También decidirás cambiar de look para verte de lo mejor.

“As de Oros” será tu carta para este año en el que habrá grandes éxitos en tu vida profesional, estás destinado a alcanzar grandes logros en tu trabajo, obtendrás un ascenso, un aumento de sueldo o incluso iniciar tu propio negocio. Enero, febrero, marzo, julio, octubre y noviembre son tus mejores meses, números de la suerte: 01, 03, 21 y 32, tus colores de la abundancia: dorado y naranja, tu mejor compatibilidad amorosa será con Leo, Aries y Géminis. En 2024 habrá grandes cambios y oportunidades de superarte en todos los aspectos de tu vida, aprovecha esta energía para crecer y alcanzar tus metas. En cuestión amorosa, este año será un poco complicado, podrías tener problemas con tu pareja o incluso separarte. Es importante que tengas paciencia y no te dejes llevar por los celos o la infidelidad.

En cuestión amorosa, será un año de compromiso firme y de embarazo sorpresa. Conocerás a nuevas personas que te harán replantearte tu vida. En el ámbito laboral, tendrás muchas oportunidades de crecimiento, por medio de un ascenso, aumento de sueldo o incluso iniciar tu propio negocio. “La Estrella” es tu carta para este año de grandes cambios y oportunidades, estás destinado a brillar y alcanzar grandes logros. Mejores meses: Enero, marzo, abril, septiembre y diciembre, para la abundancia usa los números 11 y 28, colores de la prosperidad son naranja y rojo, la compatibilidad amorosa es con Aries, Tauro y Virgo. Aprenderás de lo vivido y podrás llevar a cabo tu supremacía como líder en cuestión de negocios. Debes cuidarte de los problemas estéticos y de las cirugías, éstos pueden afectar tu salud y tu bienestar.

Este año será un año de grandes logros y oportunidades. La carta de “El Mago” indica que estás destinado a alcanzar todas tus metas en todos los aspectos de tu vida. Febrero, marzo, junio, agosto y diciembre serán tus mejores meses, tendrás la oportunidad de volver a comenzar desde cero y llegar al triunfo. Tus números de la suerte: 13 y 23, azul y blanco son tus colores de la fortuna. Signos compatibles para el amor: Tauro, Géminis y Libra. Dejarás atrás el drama y autocompasión para enfrentar los retos con valor. También crecerás en lo laboral y económico. En cuestión amorosa, será un año de alegría y optimismo, podrás conocer a una nueva persona que te haga replantearte tu vida. Tu punto débil va ser el intestino y todo lo relacionado a ulceras gástricas por eso se te recomienda una dieta más saludable.

Será un año de renacimiento y crecimiento, dejarás atrás a las personas que no eran para ti para enfocarte en tu crecimiento personal, laboral y económico. Tu carta para este año es “La Fuerza”. Febrero, marzo, agosto, octubre y diciembre serán tus mejores meses, la suerte te llegará con los números 14 y 27, tus colores de la fortuna son dorado y rojo, la compatibilidad amorosa la tendrás con Acuario, Cáncer y Escorpión. En temas del corazón, será un año de grandes éxitos, encontrarás a la pareja de tus sueños para formar una familia. En el ámbito laboral, será de crecimiento, aumento de sueldo o incluso iniciar tu propio negocio. Lema del año: Adiós a lo viejo, bienvenida a lo nuevo. Para cortar todo lo negativo, ponte mucho perfume después de salir de bañarte y eso te va ayudar a cortar todo mal de ojo.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos