Noticias

Errores en tu rutina que cometes antes de dormir

Existen muchos hábitos que no son necesariamente buenos y que es importante romper, sobre todo antes de dormir. Aquí te comparto algunos de los más comunes y su repercusión.

-No desmaquillarte antes de irte a dormir: mucho se habla sobre esto, sin embargo  este es el error número uno que la mayoría de las mujeres han cometido, es  importante que sepas que durante el día en tu piel quedan atrapadas toda clase  de suciedad además claro del maquillaje que ya traes puesto, haciendo de tu cara  un festín para las bacterias. No es necesario invertir horas en esto y utilizar  millones de productos pero si es importante desmaquillar y enjuagar bien tu rostro  antes de ir a dormir. Si logras hacer de esto un habito verás como los granitos  disminuyen y tu piel luce más saludable.  

-Amarrar tu cabello en las noches: Es importante sujetar tu cabello por las noches,  pues la fricción de este con tu almohada hace que se maltrate, sin embargo no es  necesario sujetarlo muy apretado, pues haciendo esto solo consigues que tu  cabello se quiebre. Por lo que es recomendable sujetar el cabello en una trenza no  muy apretada. 

-Ver el teléfono antes de dormir: esto es algo que todos hacemos, una checadita  rápida antes de dormir ¿qué daño podría hacer? Sin embargo para poder  conseguir una buena noche de descanso es necesario dejar todos los  aparatos eléctricos a un lado. Estudios han comprobado que la luz de estos  aparatos antes de ir a dormir provoca que el cerebro no pueda relajarse y así  provocar que sea más difícil conciliar el sueño. 

-No lavar tus dientes: Nos sólo esto provoca un aliento matutino desagradable,  Además provocas que todos los alimentos y azúcares que consumiste durante el  día se queden en tus dientes y encías provocando problemas bucales mucho más  serios.

-No cambiar la funda de tu almohada regularmente: Entre tu cara y cabello existen  muchos aceites y por lo tanto también bacterias que se alojan en tu almohada.  Esta suciedad que se aloja en tu almohada es la que posiblemente te provoque  muchos de los problemas en tu piel, evita esto cambiando la funda de la almohada  al menos una vez a la semana.

Un abanico como técnica de ligue 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos