Mundial Qatar 2022

La emotiva carta de despedida de Andrés Guardado del Tricolor

El mediocampista se marchó de la Selección Nacional después de una larga historia vistiendo la verde en cinco Copas del Mundo

Andrés Guardado

Con el silbatazo que selló la eliminación de México en Qatar 2022, también se cerró el libro de historias de Andrés Guardado con la Selección Mexicana, y previó a su última participación con el Tri, el jugador se escribió así mismo una carta.

Por iniciativa de la cadena Espn, varios integrantes del combinado azteca redactaron una carta que se abriría al concluir su historia en esta justa mundialista, por lo que ya se dio a conocer el mensaje emotivo que se dio Andrés.

“Mi querido Principito, te escribo esta carta para felicitarte por tu entrega, por tu profesionalismo y juego en este Mundial, creo que nadie mejor que tú sabe lo que cuesta jugar y en tu caso jugar el quinto Mundial e irte de la Selección haciendo historia como lo has hecho”

“Gracias por todo, por enseñarme que no hay imposibles y ser un ejemplo para mí. Gracias por el camino recorrido, un abrazo y te quiero, mi príncipe”, finalizó el histórico de la Selección Nacional.

Te recomendamos: Andrés Guardado bate histórico récord de la Selección

Si bien está eliminación tempranera no fue la forma en la hubiera querido retirarse del Tricolor, la cerrera del “Principito” es digna de admirar por su amplia trayectoria en el viejo continente de manera ininterrumpida y mantenerse en un nivel alto que lo llevó a disputar cinco mundiales, igualando a Rafael Márquez y Antonio Carbajal.

La carta de Edson

Otro de los mensajes escritos por integrantes del Tricolor fue el siguiente por parte del “Machin” Edson Álvarez.

“Quédate tranquillo que lucharon y se entregaron hasta el final. Nunca renuncies”

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos