logo
Anuncios de la edición impresa 16/04/2021

Operan a Blu Jerusalema, la hija de Gianluca Vacchi

La pequeña la hija de Gianluca Vacchi Blu Jerusalema fue intervenida en una cirugía de paladar hendido y todo salió excelente

Una fotografía de la hija de Gianluca Vacchi fue posteada por él en sus redes sociales fue la confirmación de la cirugía a la que sometieron de Blu Jersusalema. En ella las palabras de su padre fueron muy emotivas.

La pequeña la hija de Gianluca Vacchi, Blu Jerusalema fue intervenida en una cirugía de paladar hendido y todo salió excelente

Hija de Gianluca Vacchi Blu Jerusalema fue operada

“A principios de esta semana, tuvimos la cirugía del paladar hendido de nuestra hija. Ha sido una semana muy desafiante y emotiva para nosotros, y ya se pueden imaginar para ella… que tu pequeño bebé pase por algo tan serio como una cirugía, realmente sacude todo tu mundo como padre”, escribió Gianluca Vacchi.

El pie de foto que publicó en tres idiomas distintos precisa que la pequeña estuvo como pez en el agua durante la cirugía y que se mostró tranquila y rejada, lo que le hace sentirse cada vez más orgulloso de ser su padre.

“¡Nuestro ángel realmente nunca nos deja de sorprendernos! Ella fue tan valiente, gentil y dulce a pesar de todo, ¡me enorgullece ser su padre! Con lágrimas en los ojos, les digo que mi corazón está con todos los padres que pasan por experiencias de salud con sus bebés. Espero que estén siempre protegidos. Ahora estamos en casa. ¡Estamos muy agradecidos y bendecidos!”, es parte de lo que reza el post.

Una pequeña a la que aman sus padres

Cuando Blu Jerusalema nació y se conoció la condición de inmediato sus padres se concentraron en ayudarla, pues el paladar hendido puede atenderse quirúrgicamente. Para ello abren el paladar y suturan los músculos que no se cerraron de manera natural durante el embarazo.

Gianluca Vacchi sostuvo muchos romances con distintas mujeres, entre las que figuró la virreina universal Ariadna Gutiérrez en el 2017, pero fue Sharon Fonseca quien se ganó su corazón en el video ‘Trump-It’.