El evento de fin de año estuvo encabezado por Helder Boavida, director ejecutivo de la marca, quien agradeció el apoyo de los medios de comunicación y mencionó que año tras año al mando de la compañía se siente muy satisfecho del camino que ha trazado su equipo, logrando cifras tan importantes como 29.2% de crecimiento en noviembre con relación con el mismo periodo del año pasado, para un acumulado de 17%.
Por su parte, MINI ha crecido hasta 25 puntos porcentuales comparado con 2014, superando las cifras del mercado general y del segmento premium (18 y 14.8%, respectivamente), lo que demuestra una dinámica del mercado mexicano más viva que nunca. Asimismo, el track day contó con la presentación en México de BMW Serie 7 en tres versiones: BMW 740iA, BMW 750iA y el BMW 750LiA, con precios de un millón 474 mil 900, un millón 949 mil 900 y dos millones 249 mil 900 pesos; y del Mini Clubman en una única versión: Mini Cooper S Clubman Hot Chili, de 550 mil pesos.