Autos

BMW Motorrad Days, ahora en México

BMW Motorrad Day que se llevó a cabo por carreteras de la Ciudad de México, Morelos y Puebla con toda la comunidad de aficionados del motociclismo y fánaticos de la marca

Con una gran rodada y apoyo de la familia BMW Motorrad, estuvimos presentes en el BMW Motorrad Day que se llevó a cabo, en gran parte, por carreteras de la Ciudad de México, Morelos y Puebla, teniendo como sede principal el Autódromo de Amozoc en Puebla.

El pasado sábado 11 y domingo 12 de febrero más de mil 300 personas, incluyendo miembros de los BMW Moto Clubes México, aficionados del motociclismo y fánaticos de la marca BMW Motorrad se dieron cita en el Autódromo Internacional Miguel E. Abed (AIMA) en Amozoc, Puebla, para vivir una experiencia única en la primera edición en territorio mexicano del ya tradicional festival BMW Motorrad Days, que se realiza desde hace 16 años en Garmisch-Partenkirchen, Alemania.

Desde temprano se sintió la emoción con la llegada de cientos de motores, provenientes de 14 estados, desde Durango, hasta Quintana Roo. En punto de las nueve de la mañana, una amplia gama de pilotos, familiares y amigos, fueron ingresando al autódromo, para vivir una de las fiestas más grandes alrededor del mundo que rinde tributo a las motocicletas de la marca.

Diversión y entrenamiento con BMW

Bajo la filosofía Make life a ride, brindó a los asistentes más de 20 actividades que no se limitaron a las dos ruedas. Hubo desde tirolesa, gotcha, columpio 360°, experiencias de caída libre, y para los atrevidos, se montó un Tattoo Shop que fue visitado por los amantes de la adrenalina y el arte en la piel. Adicionalmente, MINI patrocinó un muro para escalar que complementó las actividades. De igual forma fueron interesantes los shows Skills Challenge del GS Trophy y la presencia del piloto Benito Guerra que hizo un show de drifting con un M2, así como la demostración de todas las capacidades de la R 1200 GS con Francois Dereux.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último