Autos

KIA Niro: el híbrido que llega a demostrar de qué está hecho

No es exageración cuando mencionamos lo bien que está especificado este producto y la buena oferta con la que llegará a competir en un segmento en donde no encuentra rival, por precio y prestaciones

KIA Niro llegará en breve a nuestro país y Autos Publimetro lo manejó para compartir sus impresiones. Hablamos de un deportivo utilitario equiparable en espacio con su hermano Sportage, pero que brindará todas las virtudes de un híbrido: eficiencia, cuidado al medio ambiente, incentivos fiscales, bajos consumos de combustible y, por si fuera poco, no se ve como un vehículo de otro planeta, su diseño está realmente bien logrado, enfatizando los códigos que tanto nos gustan de la familia de productos KIA.

¿Qué necesito saber del KIA Niro?

Su inspiración reside en la naturaleza, es un vehículo amigable con el medio ambiente: posee cortinas de aire verticales y un elegante perfil enfocado en la deportividad y la aerodinámica, sus faros de xenón con luces diurnas LED llaman la atención inclusive de día, mientras que en la parte trasera destaca una caída robusta pero ágil y de buen gusto.

El interior es espacioso, tanto que cinco pasajeros podrán disfrutar de un gran sitio para rodillas y viajar cómodamente sin contratiempos pero, si se desea, la segunda banca de asientos abatibles optimiza el sitio para carga. En cuanto al sistema de infoentretenimiento una pantalla táctil de 5” gestionará diversas funciones de conectividad con su teléfono celular vía Bluetooth, auxiliar o USB. El monitoreo continuo del sistema híbrido es visible en el cluster de instrumentos.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos