Autos

Nissan Tsuru, la edición final celebra el “Buen Camino”

Sólo para los verdaderos coleccionistas: Tsuru Buen Camino es la edición final del emblemático auto de Nissan

Nissan Tsuru, el icónico vehículo que durante más de tres décadas ha brindado movilidad accesible, económica y confiable a millones de mexicanos, dirá adiós con una edición especial conmemorativa que refuerza aquellas cualidades que lo han mantenido a lo largo de su historia como uno de los vehículos predilectos a través de varias generaciones.

Nissan Tsuru Buen Camino añade cambios interiores y exteriores que brindan a este modelo un final digno de una leyenda automotriz. El color exterior de esta edición –de forma única y exclusiva– será el Azul Orión.

Entre los elementos a destacar se encuentran un emblema de edición especial, una cubierta para el tubo de escape cromada, tapones de ruedas en color gris oscuro, que a diferencia del resto de las versiones ahora cubren por completo los rines del vehículo, así como vestiduras de asientos, puertas y techo en color bitono (gris y azul).

Sobre el Tsuru de edición especial

La producción de Nissan Tsuru Buen Camino estará limitada a mil unidades y se encuentra disponible en toda la red de distribuidores del país con un precio de entrada de 172 mil 500 pesos y contará con los mismos beneficios comerciales vigentes en la gama de Tsuru. La versión con A/C tendrá un costo de 186 mil 969 pesos.

Para saber

Tsuru continúa siendo uno de los principales pilares en cuanto a la comercialización de vehículos en México, logrando cooperar con un gran dígito en el market share que la armadora ha logrado en nuestro país, es por ello que Nissan enfocará sus esfuerzos en uno de sus best sellers, Nissan Versa, que cuenta con una oferta importante en términos de economía de combustible, accesibilidad, espacio y seguridad, gozando de todos los sistemas requeridos por la nueva Norma 194. Finalmente, la enorme cantidad de parque vehicular bajo el nombre de Tsuru, no dejará de recibir servicio ni refacciones, pues es misión de Nissan continuar brindando respaldo en autopartes y servicio.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos