México está viviendo un año lleno de adrenalina previo al regreso de la Fórmula 1 después de 23 años de ausencia.
Ayer por la tarde, el presidente de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), Jean Todt; Carlos Slim Domit, presidente de Escudería Telmex, y José Abed, vicepresidente de la FIA, dieron por inaugurada la FIA MotorEX México, que exhibirá a partir de hoy y hasta el domingo una gran colección de autos deportivos y clásicos, así como conferencias con pilotos y diversas actividades relacionadas con el automovilismo deportivo.
“México respira una gran pasión al automovilismo internacional desde sus pioneros Pedro y Ricardo Rodríguez. La realización del MotorEX México es un acercamiento más para que los fervientes aficionados tengan contacto con una gran variedad de autos en un mismo evento”, apuntó Todt en su visita a México.
Invitados de lujo
Como parte de esta exposición se dará cita el día de mañana Sergio Pérez, piloto de Fórmula 1 con el equipo de Force India, y el sábado Esteban Gutiérrez, volante de reserva con Ferrari.
También estarán en exhibición carros que han participado en diferentes categorías como el Sauber, Force India y Red Bull dentro de la máxima categoría, así como el LeMans de Memo Rojas en la GrandAm, o los carros de NASCAR México, entre otros.
El costo de la entrada a la expo que se lleva a cabo en el Centro Banamex es de 150 pesos por día.