GP de México vuelve a ser elegido como el mejor evento del año de F1

Bernie Ecclestone felicitó a México por lo hecho en este 2016

El Gran Premio de México fue elegido por segundo año consecutivo como el mejor evento del año de Fórmula 1.

De igual forma, los organizadores de la carrera, Corporación Interamericana de Entretenimiento (CIE), recibirán el galardón ‘Best Promoter Award’.

“Ser galardonados por segundo año consecutivo sin duda es un gran honor. Este logro es resultado del arduo trabajo de miles de personas que durante todo un año nos esforzamos por organizar un evento a la altura de la máxima categoría del automovilismo. Me enorgullece que una vez más, gracias a esta dedicación, la calidez y el nombre de México estén en lo más alto ante los ojos del mundo”, declaró Alejandro Soberón Kuri, presidente del GP de México 2016.

La carrera que se llevó a cabo por segundo año en el Autódromo Hermanos Rodríguez recibió comentarios positivos por parte de pilotos, escuderías, medios y aficionados.

Bernie Ecclestone, Director Ejecutivo de Formula One Management (FOM), también comentó: “¡Felicito a México y a CIE como los promotores de la carrera, de nuevo hicieron un excelente trabajo! Luego del éxito de 2015 tenían una hazaña difícil de superar, pero quedé muy impresionado con lo que vimos este 2016. México volvió a demostrar que es un país capaz de hacer eventos del máximo nivel y su Gran Premio se ha convertido en un ejemplo a seguir”.

La Gala de Premiación de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) se llevará acabo este viernes 2 de diciembre en el Palacio Imperial de Hofburg en Viena, Austria.

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos