Checo Pérez asegura que al América le urge un nuevo “piloto”

Checo Pérez señaló en términos automovilísticos que el América necesita un nuevo “piloto” lo que vendría siendo un DT distinto a Ricardo La Volpe.

Este día el piloto mexicano Sergio Pérez junto a su escudería Force India dio a conocer el monoplaza que utilizará durante la temporada 2017 de la Fórmula 1, pero también se dio tiempo para opinar sobre el momento deportivo por el que pasa el América, el equipo de sus amores.

“Los resultados y como está jugado ahorita el América está muy por debajo del nivel que debería de estar y sí, creo que sí tienen que haber cambios urgentes para que pueda regresar el América al nivel que se ha demostrado”, señalando el volante tapatío que el equipo de Copa necesita un cambio de “piloto” en el mando de las Águilas.

De igual forma aseguró que el Clásico Joven ante Cruz Azul del próximo fin de semana, no será un gran espectáculo, ya que ambos equipos no llegan en su mejor momento, “No sólo es perder, se está perdiendo jugando bastante mal”, señaló en entrevista a ESPN.

Por otro lado, lamentó la violencia que se ha suscitado en los estadios del futbol mexicano, “creo que las autoridades tienen que tomar medidas muy drásticas para evitar que esto pase porque no es posible que no puedas ir con tu familia a ver el gran espectáculo que es el futbol”, concluyó.

Este será el casco que utilice el tapatío durante la temporada 2017

TAMBIÉN PUEDES VER:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos