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SEAT Arona presenta cualidades que le harán competir por un sitio de privilegio en el segmento de los crossovers compactos

SEAT Arona, hace unos momentos que hablábamos de este vehículo y de sus increíbles capacidades para un segmento en crecimiento y consolidación, ahora, es oficial.

Se trata del nuevo crossover de SEAT, que estará montado en la plataforma MQB A0 y que llegará a pelear en el segmento B, de frente con rivales tan importantes como Mazda CX-3, Hyundai Creta, Chevrolet Trax y Nissa Kicks, entre otros.

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De Martorell para el mundo 

Estará ensamblado en la planta de Martorell y constituye el tercer lanzamiento para la firma en este 2017, complementando la ofensiva de producto de la compañía española.

Asimismo, todavía resta la incorporación de un SUV de 5 y 7 pasajeros dentro de la marca española, por lo que la mira está puesta en el mercado de los utilitarios familiares.

Por fuera guarda mucho de la nueva generación de Ibiza, mientras que la parte trasera es evidente que se inspira en Ateca, el crossover de la marca que ya está a la venta en nuestro país.

Asimismo, el equipamiento destaca por encima del segmento, gracias a un frenado automático de emergencia (Front Assist), control de crucero adaptativo, asistente de conducción autónoma en atascos, control de arranque en pendientes y un sin fin de ayudas electrónicas que le ayudarán a mantener el control en todos los trayectos.

Medidas

De largo se extiende hasta los 4.138 mm, mientras que su maletero cuenta con 400 litros de capacidad y el interior se ve beneficiado gracias a una optimización de espacios, por lo que podrá dar cabida a 5 pasajeros sin problema alguno.

Infoentretenimiento 

El sistema Full Link vincula al teléfono inteligente con el vehículo mediante Apple Car Play, Android Auto y Mirror Link. En cuanto al sonido, el nuevo SEAT Arona también puede contar con el BeatsAudio que utiliza un procesador de señal digital (DSP), 6 altavoces premium, un amplificador de 8 canales con 300W y subwoofer.

Versiones

Destacarán Reference, Style, Xcellence y FR, con un diseño totalmente reconocible en la gama. Posee el sistema SEAT Drive Profile que permite seleccionar cuatro modos de conducción: Normal, Sport, Eco e Individual.

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Motorizaciones

Como platicábamos en la mañana, un tres cilindros 1.0 litros de 90 caballos estará equipado con un sistema (GNC), de gas natular comprimido para ayudar a la alimentación. Para este bloque existen transmisiones manual de 5 cambios, y automática o DSG de 7 relaciones. Para México es posible que se piensen en las versiones de 4 cilindros 1.5 litros TSI de 150 hp y turbodiésel, pero estamos a espera de confirmación.

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