AutosRPM

Tesla pide nuevo préstamo para el Model 3

¿Por qué razón Tesla solicita un nuevo préstamo a vísperas de iniciar la producción de su nuevo Model 3?

Tesla busca cumplir muchos objetivos con el Model 3:

Para comenzar, Model 3 será un compacto eléctrico que saldrá a la venta con un precio de entrada alrededor de los $ 35,000 dólares. Además, este sedán prémium busca ofrecer rendimiento, seguridad, espacio, última tecnología y, por supuesto, una autonomía de 345 km por carga.

También, con el Model 3 Tesla busca aumentar la producción a medio millón de unidades con todo lo que ello implica: infraestructura, servicio de abastecimiento de recarga, nuevos puntos de venta, etc.

Por último, a la compañía de Elon Musk le queda poco tiempo para sacar este tan prometido y esperado modelo, por lo que, con información de Automotive News, Tesla tuvo que aumentar su capacidad de préstamo – por segunda vez en seis meses – de 800 millones de dólares a 3.825 millones de dólares, con la finalidad de que el precio de venta del Model 3 sea aún más económico.

Tesla señaló que tiene la intención de “aumentar los gastos de capital en el período de tres meses que termina en junio”, antes de comenzar la producción del Model 3 este verano.

De esta manera, Musk suma esfuerzos para cumplir el compromiso tanto de fabricar en grandes volúmenes, como de lograr la rentabilidad en sus vehículos.

Tags

Lo Último

Te recomendamos