AutosRPM

Explora Marte en realidad virtual 360 sobre un BMW X3

El futuro no sólo llega en la tecnología del auto y los dispositivos, ¡también en la creatividad! Y por supuesto, se refleja en el marketing, tal como BMW lo ha demostrado.

El lanzamiento de su nuevo X3 es la razón por la cual la marca está comenzando una campaña llena de expectativa y emoción.

Con información de Autoblog, atletas extremos, una nueva edición limitada de bicicleta de montaña y realidad virtual, forman parte de la estrategia.

El video “BMW X3. En una misión de 360 ​​° a Marte. Un testdrive virtual.”. Estará presente en Facebook, redes sociales, televisión y la versión disponible en YouTube, el cual se ve mejor con gafas de realidad virtual.

Ve video 360 º AQUÍ

 

En el video se muestran sistemas como el «BMW Personal Co-Pilot«. Por lo que la imagen del producto busca ir más allá del mercado estandarizado de su segmento.

En cuanto al spot televisivo, cuenta con atletas extremos de surf en el Ártico, bicicleta de montaña a través de crestas rocosas y camping en paredes de roca escarpada.

Un anuncio separado de Facebook Canvas también ofrecerá un visualizador de vehículos interactivo.

De esta manera, los usuarios podrán crear su propio X3 personalizado, seguido de una invitación para probarlo.

La compañía externó al respecto:

«Utilizando la realidad virtual, el BMW X3 lleva a los clientes y aficionados a la primera prueba del mundo a través del asombroso paisaje de Marte – literalmente empujando los límites.

Las imágenes espectaculares y los sonidos evocadores transforman el viaje a Marte en una experiencia inmersiva.»

Como parte de la campaña, la marca también presentará una edición especial limitada del BMW Turbo Levo FSR 6Fattie, una colaboración con el fabricante de bicicletas Specialized.

Más de BMW X3

 

– Construido en Spartanburg, Carolina del Sur, los Estados Unidos.

– Dos modelos de lanzamiento:

xDrive30i: 248 caballos de fuerza turboalimentado de 2.0 litros en línea – cuatro.

M40i: turbo de 355 caballos 3.0 litros en línea – seis.

Continúa con: 

Sustentabilidad en la industria automotriz: BMW y su planta en San Luis Potosí

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos