AutosRPM

¡MINI vale 5 mil millones de dólares!

Tras la adquicisión de MINI por parte BMW Group hacia principios del nuevo milenio. La marca de origen británico, una vez propiedad de la British Motor Company, ha elevado su valor, crecido su portafolio y fortalecido su oferta.

MINI ha traspasado las fronteras de la industria automotriz generando una subcultura del auto personal. Es una de las primeras firmas en ofrecer un nivel de personalización tal, que ejemplifica de manera perfecta el estilo de cada uno de sus propietarios.

Valor aumentado

En los últimos años el valor de la marca ha crecido de manera exponencial, y hoy la noticia celebra que se superó la barrera de los 5 mil millones de dólares. Llegando con ello a ubicarse en el lugar 87 de la clasificación global de Marcas por parte de Interbrand.

“Tenemos un interés genuino en las vidas, los intereses y las pasiones de la gente. Queremos hacer más que solo enviar mensajes al mundo. También queremos escuchar y entrar en un diálogo auténtico con creativos jóvenes y urbanos que se esfuerzan por tener una vida determinada y gratificante”. Sebastian Mackensen, VP Senior de MINI.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último