AutosRPM

Conoce los 15 Porsche 911 Carrera GTS dedicados a México

A partir de este día, y hasta el 15 de octubre del presente, los 15 Porsche 911 Carrera GTS serán exhibidos en los Porsche Centres del país.

El evento de lanzamiento fue cancelado a fin de destinar este presupuesto a los afectados por el sismo del pasado 19 de septiembre. Con ello, esta edición está enfocada a celebrar el entusiasmo que los mexicanos sienten por Porsche. Y a entregar un poco de lo tanto que México ha hecho por las operaciones de la marca alemana en nuestro país.

De Porsche Exclusive Manufaktur para México

Todos idénticos, están basados en el GTS de producción regular. Es decir, montan un bóxer 6 cilindros de 3 litros y transmisión manual de 7 relaciones con tracción trasera. Estos bólidos lucen adaptaciones especiales a fin de conmemorar al país mediante su construcción. Asimismo presentan rines de 20 pulgadas con diseño 911 Turbo S Wheel con esmalte color negro. En el interior se replica este color gracias al paquete GTS, que adiciona el Alcántara y detalles en rojo Carmesí para asientos y costuras.

Solo 15 unidades se fabricarán y serán exclusivamente para nuestro país. Todos serán exactamente iguales y no serán modificables. El motor es el mismo que en el Carrera GTS: un 6 cilindros bóxer, 3.0L Biturbo con 450 hp acoplado a una transmisión manual de 6 velocidades. Si, todos serán manuales y harán el cero a 100 km/h por debajo de los 4 segundos.

Tags

Lo Último

Te recomendamos