AutosRPM

Polestar prepara superdeportivo 100% eléctrico a través de Instagram

Polestar se anunció como marca independiente, y visión paralela a la de Volvo. En este 2017, quien lidera este proyecto que competiría directamente contra Tesla es Thomas Ingenlath, ex Jefe de Diseño de Volvo.

Así pues, Polestar estaría a punto de revelar un superdeportivo eléctrico bajo la visión general de la marca. Y de acuerdo a los rumores podría parecerse mucho, demasiado, a lo que una vez fuera un Volvo Concept Coupé de grandes dimensiones.

Instagram

Hoy Donald Trump, Elon Musk o Sharkira crean más revuelo utilizando sus cuentas oficiales de Twitter o redes sociales que acudiendo a los canales tradicionales. Los medios ya no están fungiendo como intermediarios. Esencialmente esto sucede también con la industria automotriz. Polestar planea la desvelación de su vehículo producto de la generación de varias imágenes en su cuenta oficial de Instagram. De las cuales podemos darnos una idea de lo que podríamos esperar del concepto.

Car Magazine UK le ahorra la tarea de ingresar a su cuenta

Mire el trazo del primer Polestar de la historia, evidentemente faltan algunas piezas. Pero se puede usted dar una idea del trazo general que exhibe. Esperamos que este tipo de propuestas lleguen a competir con las series AMG, M y RS. Las cuales corresponden a las conocidas Mercedes-Benz, BMW y Audi. Pero al tratarse de un tren motor full EV, esperamos que el combate primero sea vs Tesla Model S.

Tags

Lo Último

Te recomendamos