¡¿Cómo?! ¿El primer beso en el auto no es buena idea?
Cuando hablo de un primer beso, no quiere decir que sea «El Primer Beso» de tu vida. Me refiero al primer beso de una nueva relación, con aquella persona con la que estás enamorada o enamorado.

Según una encuesta realizada por Ford con YourTango, el 57 % de las personas tuvieron algún tipo de «primera vez» en un automóvil.
Es decir: la primera relación sexual, la primera ruptura, la primera vez que les rompieron el corazón, el primer «te amo» y el primer beso.
De este 57 %, uno de cada cuatro tuvo su primer beso en el auto y uno de cada cinco dijo su primer «Te Amo».
Con esto confirmamos que el beso en el auto realmente es legendario, sin embargo…

1. Es MUY común.
Piénsalo detenidamente. Si quieres que el primer beso sea inolvidable, no te conviene que sea en un lugar donde es muy probable que la otra persona tenga recuerdos de su pasado.
Si analizas muchas escenas de películas, caerás en la cuenta que, generalmente, el auto no tiene una connotación romántica.
Tiene más una connotación pasional, informal e, incluso, de una salida nocturna. Por ejemplo, la clásica película donde un chico que se quiere «sobrepasar» con la chica elige el auto para intentar besarla.
Por lo que es muy importante que seas original, auténtico, y no en el esperado lugar donde «la mayoría» lo hace.
[Lee también: Las parejas se pelean más en el auto]

2. Es incómodo.
La cercanía con la otra persona realmente se ve interrumpida por diversas incomodidades. Desde la postura del cuerpo, la consola central, el espacio interior, etc.

3. Es riesgoso.
Si algo estamos aprendiendo tristemente las personas que vivimos en el país, es que no puedes andar distraído en la calle.
No importa si estás manejando o el auto está estacionado, tienes que estar alerta. Por lo mismo, si sientes que alguien se acerca, esto puede interrumpir negativamente un momento especial.

4. También es el lugar más común de peleas y rupturas.
Ese mismo lugar que puede ser tan especial para la relación como «el primer beso», puede ser rápidamente sustituido por «la primera ruptura» o «la peor pelea».
La probabilidad de que esto pase es bastante alta, debido a que generalmente nos subimos al auto después de una reunión social, o para hablar con la otra persona.
Definitivamente, no es buena idea que un primer hermoso recuerdo se vea opacado y amenazado por muchos sucesos, tanto del pasado como del futuro.
A menos…
Que sea este tipo de beso:

¡Jaja! Compártenos tu experiencia en redes sociales.
Continúa con:
8 de cada 10 personas han tenido sexo en el auto