Con Peugeot Traveller tendrás la respuesta correcta a la pregunta: ¿viajas por negocios o placer? Ambas. En esta ocasión la firma francesa quiere replicar el éxito de sus vehículos ligeros en nuestro país. Y es que basta ya de conformarnos con las ofertas tradicionales que se venden en México.
Podemos abrir nuestros horizontes hacia un vehículo que es: versátil, bonito, cómodo y funcional. Traveller es eso y más.

Diseño exterior
La parrilla integra al león emblemático de la firma, y además replica el último «grito de la moda» europea gracias a unos cuadros ópticos que acentúan la elegancia y contemporaneidad de este Peugeot. Las protecciones laterales y parachoques delantero ponen en evidencia un espíritu robusto que brinda confianza y enamora de primera vista.

Mecánica
Fiel a su expertise, monta un 4 cilindros turbodiésel de 2.0 litros y 150 hp, poder que está acoplado a una caja automática de 6 cambios que podrá exprimir el carburante hasta brindar 20.4 km/litro en rendimiento combinado.
Capacidades
Hasta 7 personas pueden ingresar cómodamente sentadas. Además, los asientos individuales dan oportunidad de que cada tripulante conviva con el resto, haciendo que esos trayectos pesados, largos e incómodos, se conviertan en una oportunidad de incrementar la amistad. Es ideal para flotillas y vehículos destinados al turismo de talla ejecutiva.

En cuestión de seguridad cuenta con 6 bolsas de aire, limitador de velocidad, Hill Assist y sistemas ABS, ESP y AFU. Asimismo está dotado de aire acondicionado automático bizona, puertas laterales eléctricas y tecnologías como Apple CarPlayTM y MirrorLink para garantizar la compatibilidad con tu teléfono inteligente. Sea Android o IOS.
Finalmente el equipo de lujo como calefacción, masaje, techo panorámico, manos libres y faros de Xenón están incluidos en el precio. 707,900 pesos con disponibilidad de 3 colores: blanco banquise, gris platinum y naranja tourmaline.
