AutosRPM

Celebración con burbujas, Mumm es la champagne que celebra al campeón de la Fórmula E en México

Mumm es patrocinador global de champagne en la FIA Formula E Championship. Y en esta ocasión brindó nuevamente la emoción del triunfo a los asistentes del E-Prix durante el pasado fin de semana.

La Maison Mumm celebra, una vez más, su asociación con la Fórmula E con quien comparte valores esenciales de vanguardia. La Fórmula E representa una visión para el futuro de la industria del motor. Sirve como marco para la I+D de los vehículos eléctricos y promueve la energía limpia. Así, la Maison Mumm celebra 15 años de patrocinador oficial de la carrera de la Fórmula 1. Y desde el año pasado 2017, patrocinador oficial a nivel global de la Fórmula E.

After Party

Finalizada la efervescencia e intensidad de las 45 vueltas de la carrera, la noche se engalanó con un after party en el conocido night club Love en Polanco. Además de los corredores y demás invitados a la fiesta, ésta también contó con la presencia del embajador global de la Maison Mumm para la Fórmula E, Carl Gurdijan.

Estamos muy orgullosos de celebrar un año más en México este patrocinio global. La Maison Mumm y la Fórmula E comparten los valores de la pasión, la innovación y la búsqueda de la excelencia. Nos enorgullece llevar la emoción de la celebración de la victoria por todo el mundo. Carl Gurdijan.

El pasado 3 de marzo el alemán Daniel Abt celebró su victoria con el tradicional champagne shower.

Por qué los pilotos bañan de champagne a los asistentes

Este ritual de celebrar el triunfo descorchando una botella de champagne y mojar a todos los asistentes empezó por accidente hace casi 50 años, en la carrera Le Mans en 1966. La botella de champagne estaba algo caliente cuando el conductor ganador, Jo Siffert, subió al podio, y el corcho saltó con la presión, dejando caer una ducha burbujeante sobre toda la audiencia. Desde entonces, el champagne Mumm Cordon Rouge, engalanado con su cinta roja legendaria, se ha convertido en el icono de la celebración de victoria.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos