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Esto es lo que hay que esperar de Koenigsegg en el Auto Show de Ginebra

Koenigsegg AB es una de las marcas más espectaculares y exclusivas del planeta. Hace un par de años presentó su increíble Regera, y ahora exhibirá un par de ejemplares de este hiperauto de producción. Además, la firma llevará un CCX, desarrollado en 2006.

Este año en el stand de Koenigsegg habrá dos versiones ligeramente diferentes de Regeras y un renovado CCX 2006.

Certified Legends, Koenigsegg seminuevo

La presencia del CCX «Certified Legends» se debe en parte al hecho de que se han vendido todas las unidades de Regera. Simplemente no hay más modelos actuales de Koenigsegg disponibles

«Certified Leyends» es básicamente la oportunidad de comprar un Koenigsegg semi-nuevo. Pero es un Koenigsegg. Y es que por mucho que usted tuviera el dinero para comprar uno, la lista de millonarios prioridad haría que quizá jamás cumpla el sueño de estrenar uno de ellos.

Ambos Regera exhibidos son de clientes, que los han prestado quizá por ego. Para que circulen en todos los medios que cubrimos este tipo de bólidos de ensueño.

Regera sold out

O sea, ya no hay. Sólo se hicieron 80 ejemplares y es por ello que la marca decide exhibirlos, pero no habrá más. Pero para que se quede usted con las ganas…

Se destapó en Ginebra en 2016 con 1 mil 500 caballos y casi 500 kg más liviano que un Bugatti Chiron. En el 0-100 Chiron hace un destacado 2.8 segundos, pero lo espectacular es que alcanza los 400 km/h en 20 segundos. La razón reside directamente en el peso, Regera de producción mueve la báscula hasta los 1 mil 590 kilogramos.

Mecánica

Cuatro motores: V8 5.0 Twin Turbo a gasolina que se conecta a un esquema híbrido de tres propulsores eléctricos. Dos al eje trasero y uno al cigüeñal del motor a combustión, logrando un par increíble: 2,000 Nm. No tiene caja de transmisión. No existe, la transferencia de la potencia es directa gracias a un sistema KDD (Koenigsegg Direct Drive) que permite prescindir de la misma gracias a la combinación de motores con la batería de iones de litio (90 kg vs 120 anterior). El uso extensivo de fibra de carbón para la construcción del vehículo incluye rines. Así de extremo es este hiperauto sueco.

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