AutosRPM

Aston Martin Lagonda Vision Concept desde el Auto Show de Ginebra 2018

Aston Martin Lagonda Vision Concept ha sido presentado ya como una visión de movilidad eléctrica y autónoma. En el Auto Show de Ginebra exhibe todo su esplendor estético y mecánico. Además de la visión futura de la firma británica que planea hacer vehículos autónomos para un selecto grupo de millonarios.

Surge una submarca

Tras la presentación del Lagonda Taraf de Edición Limitada hecha a mano en 2015. Aston Martin está nuevamente apostando por su legendario Lagonda que data de 1904. Sin embargo, Taraf estaba propulsado por un V12 de 6 litros con 540 caballos.

Ahora, el Lagonda será la primera marca de lujo cero emisiones. Según menciona Aston Martin, la cual estaría creando esta división y el primer ejemplar propuesto se llamará Vision Concept.

lagondavisioncon-4d412a991984a14795f216a53570ae26.jpg

Lagonda Vision Concept 

Será un auto que promueve el lenguaje de diseño de Aston Martin y que será propuesto para lanzamiento en 2023. Cuando esto suceda no sólo será un vehículo eléctrico, sino que contará con tecnología 100% autónoma. El volante podrá modificarse para ajustarse al lado derecho o al izquierdo, los pedales podrán retraerse por completo también.

Andy Palmer, CEO mencionó que el tipo de clientes de Lagonda siempre ha tenido un vehículo autónomo, conocido como chofer.

Nos imaginamos que la mayoría de los clientes de Lagonda optarán por ser trasladados de un punto a otro. Ya sea por una persona o una computadora dependerá de ellos. Y si quieren conducir ellos mismos. El automóvil se asegurará de que sea una experiencia memorable.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último