De acuerdo a un estudio, se descubrieron que ciertas canciones son sumamente peligrosas al momento de conducir. Esto se debe a que el cambio de ritmos y las voces que tienen las siguientes melodías, pueden ser perjudiciales para algunos conductores.
A la mayoría de las personas les gusta manejar escuchando sus canciones favoritas. Esto en muchas ocasiones es de gran ayuda para combatir el estrés.
De acuerdo al experimento realizado por Condused.com y la Universidad de Londres se afirmó que hay canciones que pueden poner en riesgo la seguridad del chofer.
¿Cuáles son las 10 canciones más peligrosas?
La dinámica de este estudio consistió en estudiar el comportamiento de ocho personas: cuatro mujeres y cuatro hombres. Se les pidió que manejarán 500 millas, 250 sin música y 250 con música.
Durante el trayecto, se analizó la manera en la que conducían las personas con o sin música. Los resultados variaron en la aceleración que hacían dependiendo de las canciones que escuchaban.
El conductor que escuchó hip-hop mostró mayor agresividad en el manejo y los que escucharon rock manejaron a velocidades más altas. La diferencia fue sumamente notoria con los que iban escuchando música clásica. Ellos mantuvieron mayor estabilidad.
Basándose en las actitudes de cada uno, Simon Moore, científico de la Universidad de Londres e investigador de este estudio. Afirmó que las siguientes canciones pueden ocasionar accidentes automovilísticos.
¿Escuchas o has escuchado alguna de estas canciones mientras conduces ? Comenta y comparte.
- Hey Mama- The Black Eyed Peas
- Dead on Arrival- Fall Out Boy
- Paper Planes- MIA
- Walkie Talkie Man- Steriogram
- Paradise City- Guns N `Roses
- How You Remind Me- Nickelback
- Hit the Road- Ray Charles
- Get Rhythm- Johnny Cash
- Heartless- Kanye West
- Young, Wild and Free- Snoop Dogg & Wiz Khalifa ft Bruno Mars
Te puede interesar: Accesorios que arruinan la imagen de tu auto y ellas odian