La nueva limusina Mercedes-Maybach Pullman es todo lo que cualquier mandatario del mundo desearía. Menos Trump, el presidente de Estados Unidos literalmente tiene una bestia que bien podría ser de Bruno Díaz.

Mercedes-Maybach Pullman
Con 6.4 metros de longitud, Mercedes-Maybach Pullman es básicamente está montado en un Maybach V12. La plataforma long-wheel-base está desarrollada para convertirse en un vehículo ejecutivo para uso gubernamental. Posee cuatro asientos independientes que comulgan entre sí gracias a un descansabrazos. Cada uno ve hacia el frente de otro, con lo cual se pueden entablar conversaciones o juntas móviles.
Es evidente que la cabina está totalmente insonorizada, mientras que goza de una separación con la del conductor. Esto para evitar que cualquier secreto de estado pueda filtrarse a oídos que no deberían.

Asimismo posee un sistema de cámaras y monitores que permite a los ocupantes visualizar lo que sucede en el exterior. A fin de comunicarse con el piloto y realizar ciertas indicaciones, de ser necesario.
Mecánicamente este Mercedes-Maybach Pullman montaun V12 biturbo de 6 litros y 630 caballos de potencia. Con lo cual bien se podría pensar en un blindaje. De lo cual no ha especificado detalles la armadora pero seguramente es opcional.
El precio del ejemplar, por cómodo que parezca si lo comparamos con un hiperauto. Supera los 650 mil dólares . O sea 12 millones de pesos.
