AutosRPM

Fue detenido por la policía y les dio a los oficiales su licencia … era de Homero Simpson

Los Simpson es una comedia animada estadounidense, que se ha vuelto ícono para varias generaciones. Desde su debut en el año 1989 y sus más de 600 episodios que han dado la vuelta al mundo, es difícil que cualquiera no sepa quién es Homero Simpson. Tanto así, que un conductor fue detenido por la policía del Reino Unido y les entregó una licencia falsa. Resultando ser la de este personaje principal de la serie, causando una avalancha de reacciones en las redes sociales.

La policía de Thames Valley Police publicó una foto de la identificación falsa en su Twitter , luego de decomisarla a un conductor hombre no identificado en Milton Keynes, Buckinghamshire Inglaterra el pasado fin de semana.

Foto: Twitter @tvprp

¿Y qué sucedió con el supuesto «Homero Simpson»?

Los oficiales nos lo hicieron saber con esta publicación: «Esto nos presentaron como licencia de manejo ayer por la noche. Además no tenía seguro y por lo tanto se le decomisó también el auto”. Obviamente el conductor del auto no era ni remotamente el actor de doblaje de la voz de Homero Simpson.

Era lógico que iban a reaccionar de esta manera las autoridades. Sin embargo, en otra publicación trataron de tomarlo también por la parte graciosa. Ya que los mismos usuarios empezaban a interactuar con la policía y desenmascarar al impostor. Pues la dirección real del personaje amarillo que todos conocemos no es «28 Springfield Way, USA».

Foto: Twitter @ThamesVP

Todo el mundo sabe que el domicilio ficticio de Homero es 742 Evergreen Terrace. Además, ni remotamente se parece a la licencia original que muestran en la serie animada. Si bien hemos de reconocer que fue un gran esfuerzo del conductor por hacerles el día a los policías, recomendamos que para futuras falsificaciones pueda realmente hacerlo bien. No quiere decir que estemos a favor de la falsificación o usurpación, simplemente que fue muy al estilo Simpson lo que hizo.

Continúa con: Una mujer huye con todo y ‘araña’; los Simpson lo predicen

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos